Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ARMS, para Nintendo Switch: Primer y borroso vistazo al nuevo luchador

ARMS, para Nintendo Switch: Primer y borroso vistazo al nuevo luchador

Una reciente actualización en el perfil social de Twitter de Puñejandro nos ha permitido ver (intentarlo mejor dicho), un ligero atisbo del nuevo luchador

Carlos Sánchez
16/08/2017 11:30
ARMS

ARMS, para Nintendo Switch, recibirá un nuevo luchador próximamente

La semana pasada, 'ARMS' recibió una nueva actualización para realizar una serie de cambios en su jugabilidad y corregir algunos fallos aún presentes. Además, la obra de Nintendo, que podemos disfrutar en el sistema Nintendo Switch desde hace unos meses, tiene previsto recibir una actualización más en un futuro próximo que implementará un nuevo luchador al plantel de personajes ya disponibles. En aquel momento, la compañía japonesa no reveló detalle alguno sobre el nuevo contendiente de ARMS, pero una reciente actualización en el perfil social de Twitter de Puñejandro nos ha permitido ver (intentarlo mejor dicho), un ligero atisbo de cómo será dicho personaje. Nintendo apuesta por el misterio, pues el vídeo compartido no nos deja ver con claridad el aspecto del personaje, cuya fecha de lanzamiento no se conoce aún.

Nintendo aboga por el misterio con un gif codificado

Con la imagen codificada, como si intentásemos ver el Canal +, es el vídeo que ha compartido la compañía japonesa para mostrarnos al nuevo personaje de 'ARMS', cuyo aspecto no nos atrevemos a intentar imaginar. Dicha labor os la dejamos a vosotros, ¿qué clase de luchador creéis que llegará al título de Nintendo Switch? ¿Será un chico? ¿Será una chica? ¿Será una variante de Hélix? ¿Será otra cosa? Tendremos que esperar hasta que Nintendo ofrezca un vídeo en el que podamos ver con todo detalle cómo es el personajes, algo que no debería tardar mucho en hacer si tenemos en cuenta la publicación de este primer teaser. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de este juego de lucha, os recordamos que ya está disponible para su compra, algo que podéis realizar desde este enlace.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 16/08/17 21:45:49
00
Yo lo veo como un payaso! xD
0 0
andresitour
andresitour 16/08/17 20:44:34
00
Que bien que sigan dándole el apoyo al juego, es una chica claro está
0 0
Terrazas
Terrazas 16/08/17 15:47:29
11
Es una Gerudo ¡Sawook!
1 1
iruden
iruden 16/08/17 15:20:48
00
Por lo que poco se ve es una chica con coleta y pantalones bombachos. Sus guantes se asemejan a los de Ninjara y un poco también a los de Helix.
0 0
Piotix
Piotix 16/08/17 13:11:49
00
Si es el comentalista o parece ????
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.