Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ARMS, para Nintendo Switch, nos muestra el guante chakram en acción

ARMS, para Nintendo Switch, nos muestra el guante chakram en acción

ARMS, destinado a Nintendo Switch, nos permitirá escoger entre varios tipos de guantes; también hay diferentes patrones de colores para los luchadores

Carlos Sánchez
24/04/2017 13:49
ARMS

ARMS, para Nintendo Switch, llegará a mediados de junio

Dentro de dos meses, concretamente el 16 de junio, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de enzarzarse en intensos combates gracias a 'ARMS', nueva licencia de la compañía nipona. Esta entrega, mostrada durante la presentación del pasados mes de enero y presente en el último Nintendo Direct, nos introduce en una serie de combate donde tendremos que usar los sensores de movimiento de los Joy-Con para mover a los personajes y usar una de sus particularidades: los brazos extensibles. Para ello, como si de la realidad se tratase, tendremos que hacer movimientos de golpe que harán que los brazos de los personajes se extiendan. Eso sí, los golpes no serán nada normales, sobre todo porque llevaremos guantes especiales; guantes como, por ejemplo, el que tiene un chakram incorporado.

Este guante es, precisamente, el protagonista de un breve vídeo que ha subido el perfil social de 'ARMS' en Twitter, donde podemos ver un modelo 3D suyo en movimiento y qué nos va a ofrecer a la hora de atacar, algo que podréis ver al final del texto. El vídeo es realmente corto, por lo que no muestra nada que no hayamos visto ya en vídeos con gameplay. No obstante, se trata de un lanzamiento importante para Nintendo y debe publicitarlos. De forma adicional, comentar que 'ARMS' ofrecerá a los jugadores la posibilidad de cambiar los colores de los luchadores, algo que podemos ver en la imagen que corona este texto, donde dos Ninjara están combatiendo y uno tiene patrones verdes y azulados en base negra, y el otro tiene patrones rosas y morados en base negra.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 24/04/17 16:15:14
02
Ayer lo probé en una feria, y mi sensación fue de ser un juego en el que ya te cansas en una tarde. Aún es pronto para juzgar y ojalá me equivoque, pero no me resultó tan divertido como esperaba.
0 2
andresitour
andresitour 24/04/17 16:04:58
00
Pero mira como se ve de guapo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.