Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ARMS especifica sus modos multijugador

ARMS especifica sus modos multijugador

El título juntará hasta un total de 20 jugadores en una misma sala

Rubén López
18/05/2017 01:01
ARMS

Así serán los modos en línea de ARMS para Nintendo Switch

El ARMS Direct finalizado hace unos minutos no solo ha presentado los modos de juego libre del título, pues Nintendo también ha querido presentar como será el multijugador del próximo exclusivo de su nueva consola. En 'ARMS' los modos multijugador para disfrutar localmente en línea serán los siguientes:

Gran Premio: tras ganar 10 encuentros consecutivos, los jugadores se deberán enfrentar a un rival final para ser coronados como campeones; lo podrán disfrutar uno o dos jugadores de manera local. 

Combate en grupo: conectados en línea, los jugadores se podrán enfrentar a la vez con hasta tres jugadores que estén una misma sala que ellos; en esta sala pueden conectarse hasta 10 consolas con uno o dos jugadores, lo que conlleva que en una sala se puedan reunir hasta 20 jugadores.

Combate por nivel: conectados en línea, los jugadores experimentarán combates de uno contra uno. Se podrá ganar o perder experiencia y mientras se espera el inicio del combate, los jugadores podrán jugar a otros modos.

Juego mediante comunicación local: hasta ocho jugadores con ocho consolas en un mismo espacio pueden crear una sala de juego y librar combates en grupo.

Por si fuera poco, Nintendo también ha confirmado que actualizará 'ARMS' de manera gratuita durante un largo periodo de tiempo para añadir nuevos luchadores, escenarios y puños. Estas actualizaciones gratuitas tendrán lugar desde el lanzamiento del juego, que tiene lugar el próximo 16 de junio, pudiendo acceder a la reserva de él desde el siguiente enlace.

Loading...
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 18/05/17 01:15:23
04
Entre las actualizaciones gratuitas y el Global Testpunch estaremos todos de acuerdo en que Nintendo copia la estrategia del pre y post lanzamiento de Splatoon con ARMS xD
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.