Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Así será el modo Replay de ARMS

Así será el modo Replay de ARMS

El nuevo título de Nintendo permitirá guardar y editar de diversas maneras las repeticiones de vuestros combates preferidos.

Alejandro J. Torres Ruiz
22/05/2017 00:23
ARMS

Las opciones del juego se expanden como los brazos de sus luchadores

'ARMS' es la nueva licencia creativa de Nintendo, con la que espera conquistar a los jugadores mediante su innovador sistema de lucha, nunca antes visto en un título del género, así como sus carismáticos personajes.

Hace tan solo unos días se celebro un Nintendo Direct completamente centrado en este nuevo juego, en el que se realizaron una gran cantidad de anuncios: tal y como pueden ser sus diversos modos de juego, o el soporte con el que la gran N pretende apoyar al título. Cosa que hará mediante la creación de una gran cantidad de actualizaciones gratuitas, que añadirán nuevos luchadores, guantes o escenarios tras la salida del título.

Ahora, nos llegan nuevos datos de una de las características del juego mediante los chicos de GameXplain. Este se trata del modo Replay, que nos permitirá guardar repeticiones de los combates que mas nos hayan gustado. Pero no solo eso, si no que podremos editar los mismos al más puro estilo 'Mario Kart 8'. De modo que seremos capaces de reproducir el gameplay en cámara lenta, cambiar los ángulos de cámara o incluso hacer que se reproduzca marcha atrás en cualquier momento que deseemos.

Os dejamos dicho video a continuación. Sin duda, esta será una característica que agradecerán los interesados en el título, y de la que surgirán clips de lo más curiosos.

'ARMS' se pondrá a la venta el próximo 16 de junio, junto al mismo también se encontrará disponible un pack de Joycon amarillo neón.

Imagen asociada al video 37378

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/05/17 21:07:34
00
ya es este fin de semana, vamos a testarlo
0 0
XatoKazuko
XatoKazuko 21/05/17 23:18:15
00
Y como siempre, sacarán una actualización del juego y las repeticiones no volverán a poder reproducirse.
Al menos será útil cuando activen el modo grabación de la Switch y se puedan grabar en video las repeticiones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.