Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Digital Foundry realiza un análisis técnico de ARMS

Digital Foundry realiza un análisis técnico de ARMS

La obra de Nintendo, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 16 de junio, se ejecutará a 1080p y 60 frames en el modo single player en Modo TV

Carlos Sánchez
18/05/2017 18:46
ARMS

ARMS funcionará a 1080p y 60 frames en el modo single player

'ARMS', título destinado a Nintendo Switch, ha sido protagonista estas últimas horas de algunas noticias muy interesantes y relacionadas con sus modos de juego, nuevos luchadores, etc. La Gran N ha querido arrojar más información sobre este proyecto para despejar las dudas de sus usuarios y no hay nada mejor que un Nintendo Direct dedicado y realizar sesiones de prueba con los medios de prensa. JuegosADN ha tenido la ocasión de poder probar esta obra, pero no hemos sido los únicos claro. Digital Foundry (sección de Eurogamer) también ha podido probar 'ARMS' y no han tardado nada en realizar un análisis técnico de la nueva creación de Nintendo y que estará disponible el 16 de junio en exclusiva para Nintendo Switch

En el vídeo que os vamos a dejar al final del texto, Digital Foundry se centra en dos aspectos concretos de 'ARMS': resolución y tasa de frames del juego cuando está conectado a la base. El medio ha realizado tres pruebas para comprobar el rendimiento de ARMS en Nintendo Switch, arrojando unos resultados bastante interesantes. Cuando estemos jugando al título en el modo single player y con Nintendo Switch conectada a su base, disfrutaremos de una resolución de 1080p y 60 frames, es decir, el máximo permitido por la consola. En el caso de que seamos dos los jugadores y apostemos por el modo a pantalla partida, 'ARMS' se ejecutará a 900p de resolución, pero manteniendo los 60 frames constantes.

El mayor cambio viene cuando sean cuatro los jugadores que se internen en este modo, donde veremos una reducción de la tasa de frames a 30, pero manteniendo los 900p de resolución. Eso sí, la tasa de frames sigue siendo constante y no muestra caídas en ningún momento, por lo que la jugabilidad no debería resentirse. No es nada sencillo mantener un rendimiento alto cuando hay cuatro jugadores en liza y en una misma consola, sobre todo cuando en pantalla también hay efectos de iluminación, físicas y destrucción en tiempo real. Pero Nintendo Switch parece lidiar bien con ello. A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

Loading...
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tapionvslink
tapionvslink 19/05/17 18:48:36
00
Ántes no me llamaba mucho, pensaba que iba a ser algo simple como el wii sports, pero ahora con este video me están convenciendo
0 0
Pikanegro
Pikanegro 19/05/17 15:07:31
12
Con escenario vacíos cualquiera alcanza esa resolución y fps 😐
1 2
Jay-B3
Jay-B3 18/05/17 23:13:23
00
Cuando yo pensé que ya no podían haber más razones para hacerme con ARMS BAM!, sale esto, este juego cae de salida si o si!
0 0
Sasuke
Sasuke 18/05/17 23:05:01
00
Al estilo MK, not bad.
0 0
Terrazas
Terrazas 18/05/17 19:20:05
00
No esperaba que el juego tuviera tan buen rendimiento, y más por qué no es un juego sencillo, gráficamente luce bastante bien. Siendo ARMS el primer juego 100% pensado para Switch es una buena señal para el futuro de la consola y como se comportará con futuros lanzamientos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.