Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ARMS, el popular título de Nintendo Switch, tendrá su propio manga

ARMS, el popular título de Nintendo Switch, tendrá su propio manga

El título de lucha seguirá expandiendo su lore con un manga a través de CoroCoro

Angel de la Iglesia
23/08/2017 18:34
ARMS

ARMS tendrá su propio manga por parte de CoroCoro

A día de hoy 'ARMS' es uno de los títulos más populares de Nintendo Switch, habiendo logrado más de un millón de ventas desde su lanzamiento de acuerdo a los últimos datos conocidos (julio de 2017) y habiendo encandilado a miles de usuarios gracias a sus carismáticos (y morenos) personajes. Es por ello que es completamente normal que quieran seguir extendiendo la historia de sus personajes y su ambientación, la cual, a falta de un Modo Historia en el título, se podrá ver a través de otros medios, más concretamente mediante un manga que saldrá en la revista Coro Coro tal y como se ha anunciado recientemente. 

Siguiendo la estela de otros títulos

Cabe mencionar que con esta noticia 'ARMS' demuestra que está siguiendo a rajatabla (en mucha menor medida), lo visto en otros títulos como 'Splatoon', otro título de Nintendo que contó con su propio manga. Asimismo, con esta medida se podría ampliar el lore del título, algo que está llevando a cabo Blizzard con el popular 'Overwatch'. Sea como fuere, esta noticia no llega sola, y es que, sin ir más lejos, durante estos días se ha revelado el nuevo personaje del título, el cual vendrá acompañado de un nuevo escenario y varios puños extras.

ARMS volverá a contar con una beta abierta

 Cabe mencionar que este anuncio también ha llegado acompañado del anuncio de una nueva beta abierta, en forma de Global TestPunch, la cual se podrá disfrutar en los próximos días para todos aquellos que aún no se haya decidido a adquirirlo. Finalmente, mencionar que el manga de 'ARMS' no se basaría exactamente en los hechos del juego, sino que nos mostrarían a unos jóvenes Spring Man y Ribbon Girl. Sin más dilación, os dejamos a continuación una imagen en la que podéis ver al joven luchador del título:

ARMS

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 23/08/17 19:43:10
00
Manga que no saldrá de Japón y que con suerte contará con un anime que se emitirá online pero restringido únicamente a los usuarios de Japón.

Venga, Nintendo, que lo puedes hacer mucho mejor.
0 0
Terrazas
Terrazas 23/08/17 19:31:34
00
Esto sin duda ayudará a empujar un poco más el éxito del juego, aunque no soy fan de las historias ampliadas en los videojuegos mediante otros medios como manga o anime, cuando bien podrían hacerlo dentro del mismo, sobre todo ARMS que no cuenta con un modo historia. Y con tan buenos personajes es una lastima que no cuente con este modo, espero que se lo planteen en una futura actualización.
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 23/08/17 18:31:14
02
Mezclar siquiera el nombre de Nintendo con Blizzard debería de ser pecado, así como comprara cualquier juego de Nintendo con la Basura de overstupid.
Por lo demás me parece excelente que ARMS empiece a gozar de una buen apopularidad entre la gente.
0 2
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 23/08/17 18:21:10
02
Me está gustando mucho lo que están haciendo con este título, muy del estilo de Overwatch.

Yo lo extendería un poco más y le haría incluso un anime aunque sea corto extendiendo la historia de los orígenes de los ARMS, aunque fuese unos pocos capítulos.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.