Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ARMS detalla contenido de sus próximas actualizaciones

ARMS detalla contenido de sus próximas actualizaciones

Incluido de forma gratuita, tal y como prometió Nintendo, el contenido incluido es variado y lleno de especulaciones

Dani Salmerón Jiménez
10/07/2017 12:07
ARMS

ARMS: Nuevo contenido variado en la próxima actualización

Desde hace un tiempo ya conocemos que la próxima actualización para la original franquicia de lucha de Nintendo incluirá un nuevo personaje, Max Brass. Pero eso no es todo lo que incluirá esta próxima actualización ni de lejos. Tal y como prometió Nintendo, el juego seguiría recibiendo contenido tras su lanzamiento de forma gratuita. Y eso es lo que Nintendo ha presentado recientemente en distintas fuentes. 

Si bien la empresa centenaria no ha especificado si los anuncios que ha mostrado estarán presentes en la próxima actualización del 12 de julio, si que sabemos que estos nuevos contenidos estarán presentes próximamente. El primero de todos será un modo en el que mantener un registro de nuestros récords. Porcentaje de victorias por personaje, uso de los tipos de puño, número de victorias... todo lo que puedas imaginar a nivel estadístico. Al final de la noticia podréis ver un gif que la cuenta de Twitter de 'ARMS' dejó sobre este tema. 

Max Brass, nuevo escenario, nuevos modos y nuevos guantes

El segundo añadido que se incluirá próximamente será lo que parece un nuevo objeto. La función de este no está confirmado, pero si al menos su aspecto: una máscara. ¿Te permitirá sacar el máximo potencial de tu luchador? Solo podremos saberlo cuando el ítem en cuestión salga en la próxima actualización. 

Por último, además de lo ya conocido como es el personaje nuevo Max Brass y su escenario, el productor anunció durante el pasado 'ARMS' Japan Grand Prix 2017 que la próxima actualización incluiría un nuevo modo de juego y nuevos brazos para todos los personajes. ¿Se referíria al modo récords? ¿O quizás se trate de un nuevo modo jugable? Tendremos que esperar al lanzamiento de esta nueva actualización para confirmarlo. 

Por el momento, 'ARMS' está cosechando buenos resultados y con el aliciente de nuevo contenido gratuito en camino es un buen momento para hacerse con una copia del título. ¿Estáis deseando echarle el guante al nuevo personaje?

.

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 10/07/17 17:05:47
00
aun me tiene con la duda este juego, más ahora que estamos tan cerca del Splatoon :s pero si le ponene varias cosas capaz compro en futuro mediano
0 0
iruden
iruden 10/07/17 15:27:36
04
Espero que traiga algo más que el modo Records, la máscara y Max Brass, ya que bueno, el modo records es puramente anecdótico para la gran mayoría y Max Brass aunque está bien que lo incluyan, no es contenido nuevo realmente, ya que es el jefe final del modo Grand Prix. Osea, el modelado, animaciónes y move-set están ya hechos solo que era exclusivo de la CPU y ahora se mete dentro del plantel de los usuarios también.

La máscara si que es interesante, pero por no querer hacer spoilers, digamos que esto tiene que ver mucho con el online, el nivel 4 del Gran Prix y el ínfimo lore del juego. Si da variedad a la jugabilidad, molará.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.