Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Armored Core: Veredict Day' tendrá 56 mapas

'Armored Core: Veredict Day' tendrá 56 mapas

Se restaurará cada equipo al vencer uno de ellos o al terminar la temporada

Miguel Alcántara
11/03/2013 10:47

Poco a poco se va acercando el día de salida de 'Armored Core: Veredict Day', y se van desvelando a la vez nuevos e interesantes detalles del título. Por ejemplo, ya se conoce el número total de escenarios donde podremos disputar una guerra entre los mechas de cada facción: nada menos que 56 niveles, todos ellos con su geografía característica.

Armored Core: Veredict Day

Los combates que tendrán lugar en estos escenarios serán entre los combatientes de tres facciones distintas. La partida se terminará cuando uno de estos equipos domine el escenarios por encima de los otros dos, o cuando la temporada se acabe. Ese es el término que usan los desarrolladores de 'Armored Core' para definir el tiempo de cada partida.

La desarrolladora From Software también comenta que será posible hacer fotos de los combates de 'Armored Core: Veredict Day', pudiendo subir esas imágenes para compartirlas con todos los jugadores, e incluso con la posibilidad de que la desarrolladora las utilice para sus notas de prensa y noticias.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charly86
charly86 11/03/13 15:37:44
00
Suena interesante, pero nunca me han hecho mucho los juegos de mechas...
0 0
Raxis
Raxis 11/03/13 12:50:43
00
YO QUIEROOOOOOOOOO
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.