Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Armored Core V ya tiene fecha en Europa

Armored Core V ya tiene fecha en Europa

La quinta entrega del rey de los mechas aterrizará en nuestras tierras a finales de Marzo

Javier Franco Lozano
12/01/2012 19:28
Armored Core 5

NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado hoy que ARMORED CORE V llegará el 23 de marzo de 2012 en Europa para Xbox 360y PlayStation 3. Desarrollado por el estudio FromSoftware, el título promete la acción y estrategia más intensa en batallas de mechas que encantará aún más a los veteranos de la serie.

La franquicia ARMORED CORE tiene mucho renombre en el género de la acción de mechas, gracias a sus intensas batallas y opciones de personalización. ARMORED CORE V revoluciona la serie con batallas de multijugador masivo online diseñadas en torno a enormes escaramuzas a gran escala, con batallas por equipo, un robusto modo offline y una atmósfera completamente nueva. Los mechas o “Armored Cores” han sido retocados para un sistema de juego más estratégico. ARMORED CORE V se centra en tácticas y utiliza con eficacia la geografía del nivel para maximizar los efectos devastadores de los ataques. Los jugadores serán capaces de personalizar su Armored Core con incontables partes del mecha desbloqueables creando sus propias armas personales de destrucción masiva.

“Los jugadores han estado esperando impacientes el lanzamiento de ARMORED CORE V, que ofrecerá combates estratégicos entre mechas a un nuevo nivel”, dijo Eiichi Nakajima, líder de estudio, From Software, Inc. “Con misiones cooperativas, un mundo online persistente con luchas por territorios y batallas épicas por equipo, ARMORED CORE V es el shooter de acción más completo”.

El nuevo Modo Operador ofrece a un jugador el papel de líder siendo capaz de asistir a sus compañeros ofreciéndoles posiciones enemigas, movimientos y detalles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.