Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Armas y armaduras no se romperán en Skyrim

Armas y armaduras no se romperán en Skyrim

Redacción
28/08/2011 19:58

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda ha confirmado que en Skyrim, próximo capítulo de la saga The Elder Scrolls, las armas y las armaduras no se romperán con el tiempo, lo que significa que el jugador ya no tendrá que gastarse sus preciosas monedas en la reparación de su equipaje.

Según lo que ha dicho Pete Hines en Twitter, la compañía ha sustituido la rotura de las armas con un sistema que permitirá mejorar las armas y las armaduras, lo que permitirá tener un equipaje mucho más potente sin tener que perder tiempo y monedas para reparar el equipaje que ya se posee.

En fin, personalmente espero que esto no haga el juego mucho más fácil, pero estoy seguro de que Bethesda conseguirá, una vez más, hacer un óptimo trabajo.

Fuente|Everyeye

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 29/08/11 08:35:37
00
Para mi ha ganado puntos para su pronta adquisición, a veces el exceso de realismo puede llegar a ser desesperante, yo creo que Skyrin es mucho mas que armaduras y armas que se gastan ^^'
0 0
TomyPs
TomyPs 29/08/11 02:10:56
00
Por una parte esta bien pero por otra pierde un poco la originalidad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.