Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Armas nuevas para el multijugador de 'Max Payne 3'

Armas nuevas para el multijugador de 'Max Payne 3'

Spray de pimienta, porra de policía, picana eléctrica, proyectiles que rebotan...

Redacción
22/01/2013 10:45
Max Payne 3

Podría decirse que los enfrentamientos en las favelas de Rio de Janeiro, en los surburbios de New Jersey o en la mítica estación Roscoe van a calentarse un poco más. Si ya os anunciabamos el nuevo DLC de 'Max Payne 3' la semana pasada, hoy os desvelamos las nuevas armas con las que podremos hacer pulpa a nuestros rivales:

Galeria de imágenes - Max Payne 3 - Nuevas armas Multijugador

Max Payne 3Max Payne 3

El spray de pimienta cegará a nuestros rivales; la picana (arma eléctrica) los dejara inconscientes un tiempo; la porra de policía los desorientará y los proyectiles con rebote nos servirán para defender y atacar los puntos de capturas más comodamente. Recordad que este DLC sale hoy mismo en todo el mundo así que... manos a las armas.

Fuente: RockstarGames.com

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 22/01/13 15:29:53
00
El Online de Max Payne 3 esta muy bueno y balanceado, lastima que Uncharted 3 me quita las horas para este juego, y este ultimo DLC esta increible, me ha llamado bastante la atencion porque tendra- ¡Co-op! Lo que estuve deseando antes de que saliera...
0 0
darkuri
darkuri 22/01/13 14:04:47
00
el multijugador esta muy bien si no lo habeis provado,hacerlo es la caña
0 0
Arin
Arin 22/01/13 12:26:32
00
Me sorprendio este multijugador, gracias al finde de 3x exp. lo jugue como un cosaco y la verdad, me quedo con el modo Max-sesino y Guerra de Bandas con las M10 duales, con casco blindado y chaleco antibalas pesado... ^^' una caña!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.