Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Armadura y arma exclusiva por tiempo limitado en Mass Effect 2

Armadura y arma exclusiva por tiempo limitado en Mass Effect 2

Iván Díez
06/01/2011 07:00
La esperada entrega de Mass Effect 2 para Playstation 3 que llegara a mediados de este mes a España, tendrá una pequeña sorpresa para los primeros compradores del videojuego de Bioware. La promoción que empezara desde el 21 de Enero (Fecha de lanzamiento) y terminara el 23 de Febrero, permitirá a los primeros compradores obtener una exclusiva armadura Terminus y el arma M-490 Blackstorm Projector desde Playstation Network, al finalizar esta promoción, el contenido saldra de nuevo en PSN solo que de pago. La armadura y el arma también tuvieron la promoción en el lanzamiento de Mass Effect 2 para Xbox 360 y PC:

ME2.jpg

En Mass Effect 2, dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a los Segadores empeñados en destruir la vida orgánica, un nuevo y misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio a todas las colonias de humanos. Así que ahora Shepard debe trabajar con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para detener a la amenaza más terrible a la que jamás se ha enfrentado la humanidad. Para hacer frente a esta peligrosa misión, Shepard tendría que reunir al mejor equipo de especialistas de élite de la galaxia y dirigir la nave más potente jamás construida. Incluso en ese caso, dicen que sería un suicidio. El Comandante Shepard quiere demostrar que se equivocan. Fuente | Twitter
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.