Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Arma 3' será exclusivo de Steam

'Arma 3' será exclusivo de Steam

Bohemia Interactive afirma querer expandirse con la plataforma

Redacción
21/02/2013 18:09
ArmA 3

Tras todos los problemas surgidos con el juego, 'Arma 3' finalmente saldrá a lo largo de este año 2013. El desarrollador Joris-Jan van`t Land ha desvelado que el lanzamiento será exclusivo para Steam.

Esta exclusividad no solo se ve motivada por la trayectoria de Steam, la suavidad de la experiencia de juego o la mayor facilidad y eficacia para los parches. La piratería ha sido otro factor muy importante para esta decisión. 'Arma 3' no solo va a ser exclusivo para Pc, sino que ahora hemos decidido que sea también exclusivo para Steam. Como esperamos que esto moleste a algunos de nuestros fans, me gustaría tomarme mi tiempo para explicar honestamente nuestras motivaciones.

Piensa lo que quieras, pero la piratería nos afecta como negocio. De todos modos, Bohemia Interactive ha intentado crecer con la evolución de internet, en vez de combatirla. Hemos eliminado la intrusiva DMR (Digital Rights Management) de nuestros juegos varios meses despues del lanzamiento, pero no podemos permitirnos lanzar juegos sin esas tecnologías. Creemos que la mejor anti-piratería viene por ofrecer valiosos servicios online por los que la gente esté dispuesta a invertir. Apoyando esa filosofía: vimos que no podíamos entregar soluciones internas a tiempo, pero podíamos coger Steam y expandirnos con ellos. Será posible ejecutar Steam en modo Offline y seguir jugando al juego (con la excepción, obviamente, de lso servicios online, incluyendo el multijugador).

Fuente: Bohemia Interactive

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redo
Redo 21/02/13 18:51:36
00
@CelioHogane Nunca lo vi de ese modo, pero no es su origen xD
0 0
Sin avatar
CelioHogane 21/02/13 18:40:40
00
@Redo si la sol fa mi

Obvio, steam es bastante facil de piratear.
0 0
Redo
Redo 21/02/13 18:24:10
00
Quien lo quiera piratear podrá, aun así me alegro de que tan buen titulo se pase al steam. Toda una bestia a la hora de exigir requisitos a un pc.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.