Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Arkham City será un juego de mundo abierto.. lineal

Arkham City será un juego de mundo abierto.. lineal

Iván Díez
27/09/2010 17:09

4947853971_a65c9ec66d_b.jpg

Rocksteady ha confirmado nuevos detalles sobre la esperada continuación de Batman: Arkham Asylum que llegará a lo largo del próximo año 2011. Según los detalles de la revista PSM3, la desarrolladora deja aclarado que Batman: Arkham City es un juego de mundo abierto, pero seguirá siendo totalmente lineal, es decir, muy similar a lo que ofrecía Batman: Arkham Asylum, podías moverte por un mundo "a tus anchas" pero los objetivos eran muy lineales:
No queremos definir la ciudad de Arkham como un mundo abierto o una experiencia lineal. Si bien la columna vertebral sigue siendo la narración principal, también va a haber muchas historias centrados en otros personajes para recompensar a los jugadores que exploran las calles.
Estos aspectos secundarios opcionales profundizan en la historia y muestran cómo muchos de los mejores villanos de Gotham se han adaptado a la vida dentro de una nueva instalación.
Así que en general, hay elementos tanto de una historia lineal y más aventura de mundo abierto. Creo que esta combinación le dará al juego una sensación completamente única.
Según Rocksteady, la ciudad de Arkham es "cuatro o cinco veces" más grande que Arkham Asylum. Pronto, más detalles.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/09/10 23:55:44
00
Tampoco un Sandbox pero... No se...
Pinta demasiado bien este juego juego xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.