Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Arkham City" podría contener pistas para la tercera entrega

"Arkham City" podría contener pistas para la tercera entrega

Alejandro Sánchez González
25/10/2010 20:21
"Batman: Arkham City" contendrá, casi a ciencia cierta, pistas referentes a un posible tercer episodio de la serie. Al menos es lo que se deduce de una afirmación hecha por la Official PlayStation Magazine en una entrevista realizada al jefe de Rocksteady, Sefton Hill.

20100902_00037.jpg

La revista dice que sabe que el rumor suena más loco que Harley Quinn en una mañana de navidad, pero eso no hay evitado que le hayan preguntado a Hill sobre la posibilidad.
Una de las lecciones clave que aprendimos mientras hacíamos Arkham Asylum es que siempre creamos más historia de la que podemos meter en un simple juego. Aunque Arkham Asylum parecía una historia autoconclusiva, en realidad hay un gran número de enlaces con el segundo juego hechos a propósito. No creo en el hecho de ocultar las ideas.
Como recordaréis, uno de los Huevos de Pascua de "Arkham Asylum" que contenía gran cantidad de pistas sobre la secuela no fue descubierto hasta principios de este año. Y eso que "Arkham City" no verá la luz hasta otoño del año que viene.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
leoky
leoky 26/10/10 09:04:24
00
Ayer me termine el “Arkham Asylum” y cuando mas juegos de esta saga mejor que mejor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.