Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Arkane Studios teme decepcionar a los jugadores con Dishonored 2

Arkane Studios teme decepcionar a los jugadores con Dishonored 2

Desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda, esta nueva entrega nos llevará hasta nuevos parajes y nos permitirá controlar a dos personajes

Carlos Sánchez
27/05/2016 17:20
Dishonored 2

En noviembre de este año, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de la secuela de uno de los títulos más notables de la pasada generación, 'Dishonored 2'. Desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda, esta nueva entrega nos llevará hasta nuevos parajes (Carnaca) y nos permitirá controlar a dos personajes, entre otras novedades. A priori, 'Dishonored 2' se presenta como un título que debemos a tener muy en cuenta, sobre todo si sigue el mismo camino que su predecesor. No obstante, parece que los chicos de Arkane tienen algo de miedo con esta obra, temen decepcionar a los fans.

¿Por qué cree el estudio que 'Dishonored 2' podría decepcionar a los fans que apostaron por dar una oportunidad a la anterior entrega? ¿Hay algo que no se está haciendo bien? De ello ha hablado de forma reciente Harvey Smith, codirector creativo en Arkane Studios: -"Dishonored fue una gran inyección de moral para nosotros, la respuesta de los fans, los jugadores que gustan de ello, los jugadores haciendo cosplay, pequeños cortometrajes, haciendo diseños conceptuales para ella... fue simplemente fantástico para nosotros, simplemente nos dio fortaleza"-. Parece que el estudio carga con la losa del éxito del primer 'Dishonored'...

'Dishonored' ha sido para muchos jugadores una auténtica sorpresa a nivel de historia, jugabilidad, personajes y mundo creado. Ahí es precisamente donde radica el temor del estudio, en que el mundo creado para 'Dishonored 2no esté a la altura del primero. Según ha comentado Harvey Smith: -"al mismo tiempo es aterrador porque la posibilidad de decepcionar a la gente que está enfrascada en tu mundo, que realmente quiere que tu mundo sea bueno, que quieren que el mundo sea bueno... La presión al principio del inicio de proyecto fue muy alta"-. En noviembre veremos si 'Dishonored 2' está a la altura o no.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 28/05/16 23:58:23
00
El mayor miedo es que el juego no sea mas grande o arregle sus problemas en comparacion al primer juego.

Ademas de que no sea mas grande y de calidad al tratarse de una consola mas grande como destino.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.