Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Prey contará con múltiples finales; desvelada su duración aproximada

Prey contará con múltiples finales; desvelada su duración aproximada

Ricardo Bare, jefe de diseño en Arkane Studios, revela la duración media de esta entrega y también que habrá varios finales

Sin avatar
16/02/2017 11:43
Prey (2017)

Prey vuelve de la mano de Arkane Studios

El 5 de mayo, salvo que algo se tuerza por el camino, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de adentrase en una aventura espacial con el lanzamiento de 'Prey (2017)'. Desarrollado por Arkane Studios, en esta nueva entrega pondremos rumbo a una estación espacial que ha sido invadida por una raza alienígena y, como es evidente, tendremos que poner fin a esta situación lo antes posible. Ahora bien, ¿cuánto tiempo nos llevará acabar la peligrosa misión que viviremos en Prey (2017)? De ello ha hablado de forma reciente, Ricardo Bare, jefe de diseño en Arkane Studios, quien ha revelado la duración aproximada que tiene esta iteración. Por supuesto, la cifra variará dependiendo de algunos factores.

Según ha comentado el señor Bare: -"como en todos los juegos, como este, en los que trabajamos, la cantidad de tiempo varía ampliamente dependiendo del estilo del jugador, pero hemos hecho un montón de pruebas de juego con la gente, y generalmente el tiempo de juego es de alrededor de 16 a 22, 20 horas"-. Tenemos que tener en cuenta factores como la forma de jugar, si nos gusta explorar o ir a saco, el nivel de dificultad, si empezamos en fácil o vamos directamente a buscar un desafío de verdad, etc. Independientemente de todo esto, la media no está nada mal teniendo en cuenta el tipo de juego que se nos presenta con 'Prey (2017)'. Además, hay que tener en cuenta otro factor: la rejugabilidad.

Ricardo Bare, jefe de diseño en Arkane Studios, ha revelado un detalle muy interesante del argumento de Prey (2017), y es que contará con varios finales, lo cual agradará mucho a aquellos que gustan de desbloquear todas las opciones. Según ha comentado: -"sin dar spoilers, describiría los finales como dos ramas principales esenciales. Vais a tomar decisiones bastante importantes sobre la estación espacial y las personas que están a bordo. Dentro de las ramas principales, hay toneladas de variantes, y mucho de esto tiene que ver con lo que hiciste y cómo trataste a los supervivientes que encuentras"-. Si estáis interesados en la propuesta de los creadores de Dishonored, recordad que ya podéis reservarlo en cualquiera de sus tres ediciones disponibles.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 17/02/17 00:56:09
01
No he jugado al 1, pero me llama mucho la atención este juego
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.