Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Arkane quiere que los jugadores tengan "sus propias experiencias" con Dishonored

Arkane quiere que los jugadores tengan "sus propias experiencias" con Dishonored

El juego tendrá tanto contenido como para que su experiencia varíe en cada partida

Roberto Martínez Sánchez
26/04/2012 16:50
Dishonored

Una experiencia única para cada jugador

El director co-creativo, Raf Colantonio, declaró en una reciente presentación que mientras que la historia será prácticamente la misma para todos los jugadores, será la "historia minuto a minuto" la que proporcionará una experiencia diferente para los jugadores.

Creo que cada partida será un poco diferente, si.

No es que cada partida vaya a tener una historia distinta, es que cada partida tendrá su propia experiencia minuto a minuto. La historia global va a ser prácticamente la misma para todo el mundo: los finales y los "sabores" son diferentes aqui y allá.

Lo que importa nuevamente como jugador, es que sienta que la experiencia le pertenece. Me siento como 'Wow, el sistema responde a lo que yo quiero hacer y es genial'

Su homólogo Harvey Smith, bien conocido por su trabajo en Deus Ex y Thief, piensa de forma parecida.

Diferentes personas van a afrontar el juego de forma diferente

Algunas personas van símplemente a atravesar el juego a la carrera. Y eso funciona, está bien. Y otros jugadores van a tomarse su tiempo, jugando de forma creativa y experimentando. Y estamos bien con ambas aproximaciones.

Las palabras de sus creadores nos recuerdan mucho (salvando las distancias) a Bioshock. Esperemos que estas declaraciones no sean las típicas, tópicas para cada juego nuevo. Dishonored saldrá a la venta este año para PS3, 360 y PC.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FranShepard
Staff
FranShepard 26/04/12 18:47:53
00
Para mi sin duda es uno de los títulos "tapados" del año y uno de los que más deposito mis esperanzas, tiene pintaza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.