Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ARK: Survival Evolved retrasa su lanzamiento hasta finales de agosto

ARK: Survival Evolved retrasa su lanzamiento hasta finales de agosto

El retraso lo ha provocado, según el estudio, un proceso de certificación algo más largo de lo esperado; el tiempo extra permitirá implementar mejoras

Carlos Sánchez
31/07/2017 18:11
ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved, retrasa su lanzamiento hasta el 29 de agosto

Studio Wildcard ha querido acabar el mes de julio trayendo malas noticias para aquellos que esperan poder echarle el guante a la versión final de 'ARK: Survival Evolved'. El lanzamiento de esta entrega, que nos llevará a un enorme mundo abierto plagado de dinosaurios y otras criaturas, estaba previsto para el próximo 8 de agosto (martes de la próxima semana). No obstante, la fecha de estreno de 'ARK: Survival Evolved' ha tenido que ser cambiada a última hora por el estudio por una serie de problemas que relataremos en breve. El estreno de esta obra pasa ahora al 29 de agosto, lo cual dará a Studio Wildcard algo más de tiempo para el desarrollo del primer DLC de esta entrega. El retraso lo ha provocado, según el estudio, un proceso de certificación algo más largo de lo esperado.

El retraso permitirá la implementación de mejoras

'ARK: Survival Evolved' ya está terminado, pero eso no ha evitado un retraso de última hora bastante inesperado. Por suerte, estamos hablando de un retraso de tan solo tres semanas y que además servirá para que el equipo de desarrollo pueda mejorar el mapa de Ragnarok y la actualización que llegará a PC el día del lanzamiento hacerla un poco más grande. Según Studio Wildcard, el tiempo extra les permitirá aumentar un 25% el tamaño del mapa, añadir nuevos biomas, implementar un cañón costero, nuevos encuentros con jefes, insertar nuevos engramas y algo de carácter secreto que se está cocinando en el equipo encargado de este mapa. Se desconoce qué puede ser, por lo que tendremos que esperar hasta el lanzamiento. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su reserva.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.