Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > ARK: Survival Evolved llegará el 14 de junio a iOS y Android

ARK: Survival Evolved llegará el 14 de junio a iOS y Android

ARK: Survival Evolved ofrecerá a los propietarios de dispositivos iOS y Android la misma experiencia que pueden encontrar en el resto de versiones disponibles, pero adaptada

Sin avatar
06/06/2018 16:31
ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

A mediados del pasado mes de marzo, los chicos de Studio Wildcard revelaron el lanzamiento de una nueva versión de ARK: Survival Evolved, su particular apuesta sandbox que introduce a los jugadores en una aventura cargada de acción en un mundo plagado de peligros y cosas por hacer. Una versión destinada a dispositivos iOS y Android para ser un poco más concretos. Al cargo de esta entrega se encuentra la compañía War Drum Studios, quien acaba de poner fecha de lanzamiento de forma muy reciente. Si por un casual queréis disfrutar de la experiencia que ofrece 'ARK: Survival Evolved' en smartphones y tablets, entonces marcad esta fecha en vuestro calendario: 14 de junio. Recordad que, al contrario que las versiones de PC y consolas, el título será de corte free to play.

ARK: Survival Evolved ofrecerá a los propietarios de dispositivos iOS y Android la misma experiencia que pueden encontrar en el resto de versiones disponibles, es decir, modo multijugador en línea para cooperar con otros jugadores (o ir en plan solitario), más de 80 especies de dinosaurios, poder crear nuestro propio campamento y tribu, gestionar el equipamiento mediante la creación de herramientas, visitar un escenario cargado de zonas por descubrir y muchas cosas más. Por supuesto, para que los usuarios de estos sistemas puedan disfrutar de la mejor experiencia posible, War Drum Studios ha adaptado los controles a la interfaz móvil para una mejor navegación. A nivel gráfico, si bien no llega a los niveles vistos en otras versiones, ofrecerá un acabado bastante llamativo y acorde a lo esperado.

El título de Studio Wildcard intentará conquistar nuevos dominios con esta versión, que no es la única que tienen programada. Poco después de confirmar su lanzamiento en iOS y Android, la compañía reveló estar trabajando en una versión adaptada a Nintendo Switch, cuyo estreno se espera para este mismo otoño y del que ya hemos tenido la ocasión de ver un primer, pero breve, gameplay. Esta versión estará basada en la de PC y consolas en lo que a nivel técnico se refiere, pero con algunos cambios.

Fuente: MMORPG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.