Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > ARK: Survival Evolved llegará a Xbox One este mismo mes

ARK: Survival Evolved llegará a Xbox One este mismo mes

Los usuarios americanos podrán adquirir una versión previa del juego por sólo 35 dólares, que se irá actualizando con las mejoras

Fabio Fraga
10/12/2015 11:03
ARK: Survival Evolved

'ARK: Survival Evolved' es uno de los juegos de acción y supervivencia más esperados del mercado, que introducirá al jugador en un peligroso mundo lleno de dinosaurios y otros peligros. Hoy conocemos que el título de Studio Wildcard llegará a Xbox One primero, como parte del Xbox Game Preview. Lo hará la próxima semana, en concreto a partir del 16 de diciembre, con un precio de 35 dólares.

Por supuesto, este estreno se producirá en Estados Unidos, desconocemos cuándo podría estar disponible en el resto de mercados. Wildcard ha asegurado recientemente que esta versión previa para Xbox One llegará con todas las funcionalidades que ya tiene la versión previa de PC, eso sí, las actualizaciones no serán tan periódicas.

El juego final tendrá un valor de más de 35 dólares, pero quienes lo compren ahora en su versión previa, no tendrán que pagar un coste adicional, además de recibir un pack de skins. En junio del próximo año se lanzará la versión final en consolas y PC.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.