Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ARK Survival Evolved: La política de Sony con PS4 impide la llegada del crossplay entre plataformas

ARK Survival Evolved: La política de Sony con PS4 impide la llegada del crossplay entre plataformas

La compañía japonesa está siendo todo un impedimento para poder implementar esta opción en obras como ARK: Survival Evolved

Sin avatar
28/08/2017 10:45
ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard no invertirá más recursos en servidores múltiples

La opción de "Juego Cruzado" permite a los jugadores de sistemas diferentes poder disfrutar juntos de partidas online sin restricciones de ningún tipo. Títulos como 'Minecraft', 'Rocket League' o 'ARK: Survival Evolved' permite que los usuarios de PC y Xbox One/PlayStation 4 puedan interactuar sin problema alguno. El problema viene a la hora de intentar unir a los usuarios de Xbox One y PlayStation 4, algo que está ocasionando a los desarrolladores numerosos dolores de cabeza, sobre todo por culpa de las políticas que Sony tiene con este tema concreto. La compañía japonesa está siendo todo un impedimento para poder implementar esta opción en obras como las citadas y los estudios, como los creadores de 'ARK: Survival Evolved', no parecen estar por la labor de invertir más recursos.

Los creadores de ARK: Survival Evolved culpan a las políticas de Sony como el principal problema

Jesse Rapczak, director creativo y artístico en ARK: Survival Evolved, ha comentado lo siguiente: -"lo hemos dicho antes y lo repetiremos: ¡queremos que todos jueguen juntos! Aunque no hay problemas con Steam, el principal obstáculo es la política de Sony contra el juego cruzado en PS4 con Xbox. No tenemos el tiempo ni los recursos para hacer varias versiones del juego de PC y servidores que admitan el juego cruzado con una sola consola. Cuando llegue el día en que se permita a los jugadores de Xbox Live y PSN jugar juntos, seremos los primeros en apoyarlo"-. Los chicos de Studio Wildcard han dejado clara su postura y no parece que vayan a variar un ápice. En manos de Sony queda, de nuevo, que el Juego Cruzado entre consolas pueda convertirse en algo real. Nintendo no ha tenido problema alguno en unirse a esta iniciativa con juegos como 'Minecraft' o 'Rocket League'.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 28/08/17 14:34:40
00
Es que saben que si permiten el juego cruzado, ya no habrá razón real de comprar ps4, ya que muchos, por lo menos yo en ps3 me la compre para poder jugar con mis amigos, y asi hay muchos casos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.