Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Ariana Grande regresa a Final Fantasy: Brave Exvius

Ariana Grande regresa a Final Fantasy: Brave Exvius

El juego para móviles presenta el segundo personaje basado en la reconocida estrella del pop

Rubén López
16/08/2017 16:29
Varios

Final Fantasy: Brave Exvius estrena un nuevo evento protagonizado por Ariana Grande

Square Enix ha anunciado un nuevo evento de su juego para móviles 'Final Fantasy: Brave Exvius' en el que sus jugadores podrán enfrentarse musicalmente a la artista y cantante de fama mundial Ariana Grande. Será a partir del próximo 18 de agosto y hasta el 1 de septiembre cuando todos los jugadores podrán adquirir “Ariana chic”, el segundo personaje inspirado en la estrella pop que ha sido diseñado en exclusiva para el juego. Sin embargo, para obtenerlo será obligatorio completar el primer escenario del evento “Enfrentamiento musical”.

Por otro lado, los jugadores también podrán enfrentarse a un nuevo jefe llamado “Espíritu trovador” para conseguir recompensas especiales y piezas de equipo exclusivas del evento. Además, será posible equipar a “Ariana chic” en combate con “Traje de baile fabuloso”, “Pata de micrófono” y “Felpa mágica”.

El acuerdo entre Ariana Grande y Final Fantasy: Brave Exvius

Os recordamos que fue a principios de año cuando la artista confirmó su acuerdo con la desarrolladora del juego, mediante el cual también surgió el remix de una de sus canciones, concretamente de "Touch It", como podéis escuchar al finalizar el texto. Por último, os recordamos que 'Final Fantasy: Brave Exvius' está disponible en la App Store, en Google Play y en la tienda Apps de Amazon en idiomas como el español.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vactro
Vactro 22/08/17 22:55:07
00
sus jugadores podrán enfrentarse musicalmente a la artista y cantante de fama mundial Ariana Grande

En realidad no te enfrentas a ella directamente, es una unidad que puedes usar en combate xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.