Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Argentina recibirá Nintendo Switch en breves

Argentina recibirá Nintendo Switch en breves

Las reservas se abrirán mañana 28 de julio

Dani Salmerón Jiménez
27/07/2017 12:50
Nintendo Switch

Nintendo Switch llega a Argentina

El mundo entero se encuentra disfrutando de la última gran consola de Nintendo, la primera consola híbrida de la historia: la Nintendo Switch. Pero esta afirmación no es del todo cierta, ya que algunos paises han tenido que tirar de importación para poder hacerse con una de las consolas, y con el mercado que hay actualmente, esto es una tarea casi imposible. 

Pero para aquellos que viven en Argentina, hoy os traemos una buena noticia: Nintendo por fin va a lanzar la consola en el mercado del país de la albiceleste. Y no va a haber que esperar demasiado. Señores argentinos de vuestra portal de noticias favorito, marcad el 15 de agosto en vuestros calendarios, pues es la fecha elegida para la salida de la consola junto con los títulos aparecidos hasta la fecha. 

Nintendo no es la distribuidora

Como siempre, a cada buena noticia le tenemos que, por desgracia, acompañarla de una mala. En este caso se trata del precio. Nintendo Switch en sí costará 13.500 pesos ya que no la distribuye la propia Nintendo. En el caso que queráis reservar una, las reservas se abrirán mañana día 28 e incluye un descuento de un 50% en cualquiera de los títulos con los que se lanzará en Argentina: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Mario Kart 8 Deluxe', '1-2-Switch', 'Ultra Street Fighter II' o 'Splatoon 2'. 

Sabemos que no es fácil hacerse con una Nintendo Switch en muchos países de latinoamérica, pero al menos ya hay un pequeño paso para facilitaros el tema a aquellos jugones que se encuentren viviendo en Argentina. ¿Os alegráis de la noticia? ¿Os hicísteis con una copia de importación? Compartid con nosotros vuestra experiencia. 

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 28/07/17 01:27:33
02
¿La presencia de Xbox México supuso una disminución de los precios de Xbox en México?
Viniendo de Nintendo, dudo mucho que aún si existiera Nintendo LaTAm, se decidieran a bajar los precios al mínimo estandar de Norteamérica.

Si quieren un VERDADERO cambio, convertíos en consumidores de primer mundo y hagan de su páis primermundista en el consumo de tecnologías de primera.
0 2
LeyendaV
LeyendaV 28/07/17 00:02:13
00
Traer desde EE.UU.: consola + mando pro + protector de pantalla + 3 juegos y comprar localmente el transformador de voltaje de alguna marca de primera línea, todo sale mas barato que comprar solo la consola acá.
0 0
gatsup
gatsup 27/07/17 23:41:57
00
Me alegro el que llegue, si es cara se puede de importación no ?
0 0
CaptainFalcon
CaptainFalcon 27/07/17 17:00:14
00
Me ilusioné un poco pero sigue siendo la misma mierda de siempre y el precio es el mismo o más caro del que ya lo venden acá. Un buen primer paso sería que Nintendo habilite el eshop alguna vez acá en latinoamérica con alguna de sus consolas, pero seguimos siendo ciudadanos de cuarta.
0 0
andresitour
andresitour 27/07/17 16:37:19
00
El problema es que para Nintendo AmLat no somos nada, ojala se dieran cuenta del potencial que tienen acá
0 0
Adon
Adon 27/07/17 16:11:30
00
De por sí latamel (ratamel) distribuye con precios exagerados. Nintendo no vale madre en Latinoamérica por eso vende miseria.
0 0
Santiago
Santiago 27/07/17 15:12:40
00
Es un curro de algunos comercios lideres en Argentina... como todo en este pais.
La consola va a costar 750 DOLARES. UNA LOCURA. Y no conforme con eso... la "garantia oficial" sera de tan solo un mes.
Es lo mismo que con la estupides del iphone... llega "oficial" pero te sale mas barato pagar un pasaje a estados unidos, comprarlo ahi,... recorrer y volver.
0 0
jhodak
jhodak 27/07/17 13:11:27
02
Hasta que no tengamos presencia directa de Nintendo en América del Sur seguiremos con precios muy elevados
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.