Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > ArenaNet retrasa los cambios del modo Mundo vs Mundo para 'Guild Wars 2'

ArenaNet retrasa los cambios del modo Mundo vs Mundo para 'Guild Wars 2'

El estudio promete también mejoras en la optimización del juego.

Fran Pineda
07/02/2013 08:13
Guild Wars 2

En su respectivo análisis ya os hablamos de dicho; la opción Mundo vs Mundo nos brinda la posibilidad de luchar en 'Guild Wars 2' contra usuarios de otros servidores en una descomunal batalla que siempre estará activa, las 24 horas del día, y en la que deberemos de conservar los diferentes puntos de control en cada uno de los frentes que vayamos abriendo.

ArenaNet tiene pensado varios a realizar en ésta modalidad, pero tendrán que esperar hasta el mes de marzo. El estudio ha explicado a través de su foro y de Colin Johanson, director del juego, que al igual que ofrecer nuevas posibilidades en Mundo vs Mundo también lo son optimizar el rendimiento del juego entre otras opciones.

En referencia al modo de juego, Colin habló de establecer un mejor sistema de rankings y buscar la manera de incitar a probar las batallas a nuevos usuarios. En cuanto al resto de mejoras, obviamente salió a la luz la optimización gráfico del título, sin duda uno de los puntos flacos de 'Guild Wars 2' y al que gran cantidad de jugadores hacen alusión en el foro.

Tenéis todos los detalles en su correspondiente hilo en GuildWars2.com.

Fuente: GuildWars2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.