Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cambio obligatorio de contraseña en 'Guild Wars 2'

Cambio obligatorio de contraseña en 'Guild Wars 2'

A partir de la semana que viene todos los jugadores deberán recurrir a un nuevo pass.

Fran Pineda
01/02/2013 09:42
Guild Wars 2

Los que seáis jugadores de 'Guild Wars 2' estaréis cansados de ver en el respectivo Launcher del título de ArenaNet el mensaje de "Te recomendamos que cambies el pass de tu cuenta". Pues seguramente vaya siendo hora de que lo hagáis, por lo menos a partir de la semana que viene.

Todos aquellos jugadores que no hayan cambiado su clave desde septiembre de 2012 deberán hacerlo dentro de pocos días, a partir del 7 de febrero. Según comenta ArenaNet en el post realizado en el blog:

Al cambiar la contraseña, el sistema no te permitirá escoger tu contraseña anterior ni cualquier contraseña que hayamos visto haber sido probada contra cualquier cuenta existente o inexistente. Así, después de cambiar la contraseña, podrás tener la seguridad de que tu nueva contraseña es única en Guild Wars 2. Sin embargo, la contraseña seguirá siendo única siempre y cuando no la uses para otros juegos y páginas web, así que por favor, si valoras la seguridad de tu cuenta, utiliza tu contraseña exclusivamente para Guild Wars 2.

Iremos introduciendo el cambio de contraseña obligatorio gradualmente, por lo que es posible que no se te solicite cambiar la tuya el mismo día 7 de febrero. No obstante, ahora es un buen momento para elegir una contraseña nueva y única.

Así que ya sabéis, si no queréis perder vuestros personajes y ser expuestos a no visitar nunca más Tyria, id pensando en una contraseña.

Fuente: GuildWars2.com

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 01/02/13 14:11:58
00
bueno yo llevo sin usar la cuenta casi desde que lo compré jugué un par de semanas y me cansé... no me termina de gustar que todos puedan hacer de todo.
0 0
Angelion
Angelion 01/02/13 12:56:22
00
siempre que sea para mejorar la seguridad de tu cuenta, ahora mejor no elegir la misma pero con un digito al final o una mayuscula por medio...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.