Ardistel BlackFire Hardcore

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Artículos > Reportaje - Ardistel BlackFire Hardcore

En cuestión de horas acabas haciéndote con el control de este periférico por su tacto, su tamaño y su excelente calidad.

Hugo Fraga
27/11/2011 00:05
No siempre tenemos la oportunidad de analizar un periférico de estas características en Blogocio, pero ha llegado a nuestras manos uno de los controladores de la marca Ardistel para la plataforma Playstation 3 llamado Black Fire Hardcore, un genial mando inalámbrico que mezcla estilos, bebiendo del mando oficial de Xbox 360 y perfeccionando todas las características de un Dual Shock 3.

Hay una gran cantidad de jugadores que alaban el mando de Microsoft, ya que mantiene la balanza perfectamente equilibrada por su precisión y la posición de los botones para los juegos de tiro tipo Halo o la trilogía Gears of War, y como siempre tenemos alternativas, Ardistel nos demuestra un genial crossover de ambas plataformas con un tacto y una calidad realmente envidiable.

Características de alta calidad

BlackFire Hardcore es un mando bluetooth completamente inalámbrico que puede cargarse en USB como el propio Dual Shock 3. El mando cuenta con sensor de movimiento de 6 ejes: 3 de movimiento direccional (X, Y, Z) y 3 ejes de movimiento tridimensional (inclinación, giro y viraje), el periférico es actualizable por cable USB, es compatible con todas las versiones de Playstation 3, cuenta con los botones HOME para entrar en el menú XMB, el botón TURBO que sirve para acelerar la frecuencia de respuesta de los gatillos (aunque no todos los juegos lo soportan) y además tiene un rango de alcance de hasta 8 metros.

Ardistel

El Joystick L3 y el D-Pad están invertidos para asimilar ese control tan alabado que ha surgido en Xbox 360 y que nos permite un control perfecto en juegos de acción o shooters en primera persona, es un gran punto a favor, porque mantiene características de ambas plataformas que te permiten tener mayor control y precisión en todo tipo de géneros donde necesitamos la precisión perfecta para apuntar y movernos al mismo tiempo.

Los botones del mando están situados y tienen las mismas proporciones que el DualShock, solo que con la variación antes comentada. Los sticks son algo más pequeños que los del dual shock aunque se ajustan perfectamente a los dedos y registran los movimientos “al dedillo”, ya sea para apuntar con precisión o al mover al personaje para hacerle caminar o para que corra, todo realmente muy sensible a lo que nosotros deseamos realizar en el videojuego.

Su revestimiento, conocido como Soft touch, así como su diseño ergonómico, te permite tener horas y horas de juego sin que las manos se sientan cansadas o acaben resintiéndose después de varias horas de juego. El mando está recubierto de un agarre texturizado con zonas antideslizantes, su tacto es realmente impecable.

Otro punto a favor es la batería recargable y extraíble de 800mAh de capacidad, que si la batería falla en algún momento, puede intercambiarse con solo pulsar una pestañita en la parte inferior del periférico, aunque tampoco hemos notado muchas diferencias de batería entre mando y mando, pues tiene exactamente la misma duración que un Dual Shock 3, solo que si tienes una batería extra, al intercambiar puede seguir jugando con el mismo mando.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.