Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Arctic Strike', ya disponible para todas las versiones de 'Ghost Recon: Future Soldier'

'Arctic Strike', ya disponible para todas las versiones de 'Ghost Recon: Future Soldier'

El primer DLC del juego de Ubisoft aterriza en PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Miguel Alcántara
18/07/2012 21:22

Ubisoft ha lanzado en el día de hoy el primero de los packs de contenido adicional para Ghost Recon: Future Soldier. Este DLC, bautizado bajo el nombre de Arctic Strike, llega por fin a todas las plataformas en las que se lanzó el juego. Este contenido adicional cuenta con algunas novedades de relativa importancia para los jugadores del título.

Ghost Recon: Future Soldier

Como principal novedad, incluye algunos mapas nuevos al multijugador, mapas que pondrán a prueba nuestra capacidad de combate en situaciones climatológicas extremas. Por otra parte nos brinda un nuevo modo de juego, llamado Empalizada. Al morir en este modo, iremos directos a la empalizada, y ganará el último en ser empalado.

Arctic Strike llega a Xbox Live a cambio de unos 800 Microsoft Points, mientras que en PC y PlayStation 3 nos podemos hacer con él por 9,99€.

Fuente| Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.