Arcania: Gothic 4

PS3También disponible en:360Pc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Arcania: Gothic 4 PS3

Información del juego

Arcania: Gothic 4 PS3
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia

La guerra cubre las islas sureñas como un mar de sangre... y finalmente llega hasta la idílica isla de Feshyr en los mares del sur. El protagonista de Arcania - A Gothic Tale vuelve de una aventura para encontrarse su hogar saqueado y destruido. Las naves de los agresores, con un águila como insignia en sus banderas, escapan por el horizonte.

En su búsqueda de venganza, el héroe abandona la destrozada ciudad y pronto se da cuenta de que este cobarde ataque no ha sido obra de un simple mercenario. Un maligno poder innombrable se esconde más allá de las fronteras de este mundo, y nuestro héroe tendrá que enfrentarse a él. Pero nuestro héroe no está solo, su destino está unido al de una hermosa y misteriosa señora así como a un poderoso artefacto que pertenece a un lejano y olvidado pasado, pero que tiene un papel decisivo en esta grandiosa aventura de rol.

El juego comenzará en la isla de Feshyr, 10 años después de lo acontecido en “Gothic 3″, donde estará un nuevo héroe (que tendrá algunos vínculos con los personajes de juegos de la saga anteriores), un pastor que vive plácidamente con su familia y con planes de casarse con su novia. En el comienzo del juego manejaremos el día a día de este nuevo héroe, pero a medida que juguemos veremos como un barco situado en el horizonte se va acercando más y más con los días. El momento en el que éste llegue a tierra dará comienzo la verdadera aventura.

Últimas noticias

Imágenes

Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4Arcania: Gothic 4

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.