Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Arcadia podría ser el nuevo servicio en la nube de Microsoft para videojuegos y aplicaciones

Arcadia podría ser el nuevo servicio en la nube de Microsoft para videojuegos y aplicaciones

De ser ciertos los rumores sobre este servicio, estaría basado en la estructura del servicio Azure y permitiría el juego en streaming

Miguel Alcántara
17/12/2014 07:31
Microsoft

Parece ser que Microsoft está trabajando en un nuevo servicio en la nube para sus aplicaciones y videojuegos, que incluso permitiría jugar en Streaming igual que el servicio de la competencia, 'PlayStation Now'. El nombre en clave de este servicio es 'Arcadia', y si bien no ha sido anunciado por Microsoft, la web ZDNet lo detalla en un informe.

Arcadia, de ser una realidad, permitiría tanto el guardado y traslado de datos a la nube como el juego a través de streaming. De hecho, parece ser que la intención de Microsoft es poder utilizar desde juegos de consolas Xbox hasta aplicaciones Android en sus sistemas de Windows Phone, todo gracias al sistema de streaming.

Ya hace algo más de un año que se rumorea este servicio, cuando se aseguraba que desde las oficinas de Microsoft habían transmitido en streaming el videojuego 'Halo 4' para ser jugado en un Windows Phone, aunque nada más se supo. De hecho, el nombre de 'Arcadia' viene del universo 'Halo', por lo que podría haber una relación entre esa prueba y el rumor que surge ahora.

Sin duda se trata de un servicio interesante que podría llegar, de confirmarse, a Xbox One y también a dispositivos móviles y ordenadores bajo los sistemas operativos de Microsoft. Veremos si la compañía confirma este servicio en los próximos días.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 17/12/14 20:48:54
00
GFWL 2 XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.