Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Arcade Stick de Hori para Wii

Arcade Stick de Hori para Wii

Fabio Fraga
12/08/2007 18:39

El Arcade Stick de la compañía Hori podrá ser adquirido finalmente en Europa. Hori se caracteriza por la gran calidad de sus periféricos, incluidos estos mandos de recreativa, de los que hacen versiones para todas las consolas. La versión de Wii, como podeis ver en las fotos, mantiene la línea estética de la consola, incluye ocho botones de acción, la palanca, funciones turbo-auto y lo que es más importante, un botón Home (arriba, junto al + y al -). Esto quiere decir que será inalámbrico, o mejor dicho, que no tendremos que conectarlo a los puertos de Gamecube o USB: sólo habrá que conectarlo al Wiimote, y usará su señal Bluetooth, con lo que resultará mucho más cómodo.

La utilidad de los arcade stick puede parecer limitada a los juegos de lucha (probablemente incluyendo Smash Bros Brawl), pero lo cierto es que este Stick se comportará como una Mando Clásico, y por lo tanto podremos jugar a cualquier título que acepte este mando y, lógicamente, no requiera controles analógicos. Además, también será compatible con los juegos de la Consola Virtual, ya que, excepto los de Nintendo 64, ninguno requiere análogico. Se me ocurren muchísimos títulos de CV cuyo control sería perfecto con este mando, y dentro de poco llegarán los de Neo Geo, que estaban específicamente diseñados para jugarse con uno de estos Arcade Stick. Ya veis, la utilidad de este mando es mucho mayor de lo que parece, y lo mejor es que, según Amazon UK, estará disponible el día 17 de Agosto, por unos 45 Euros. No sabemos si saldrá en tiendas en Europa, pero en cualquier caso, se podrá pedir la versión japonesa en las tiendas Online (como Amazon o Play-Asia), ya que estos periféricos funcionan sin distinción de regiones.

Web de Amazon UK            Web de Play-Asia

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/07 18:34:01
00
Aver el mejor Mando es el de la Gamecube no se como no se dan cuenta muchos, solo porque sale un mando nuevo, malo etc, lo comprais solo por ser una novedad y despues os quejais XDS jejejejejeje pero para mi el mejor es el de la Gamecube y no ablemos mas, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/07 11:23:49
00
A ver a mi el mando de la GC me parece estupendo y muy comodo, mucho más que el de PS2, PS1 y PS3, pero reconozco que para la VC no es el más comodo.
En mi opinión el mejor mando para la VC es el mando clasico, cambia mucho usar el de GC y el clasico.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 13/08/07 08:56:04
00
Siendo que la inmensa mayoria de los juegos de la vc son versiones para consolas de juegos que anteriormente estuvieron en recreativa me parece una muy buena opción. Aparte los juegos de lucha se verá bastante beneficiados al igual que juegos como el metal slug (si va bien con el arcade).

Y Tasio mira a ver si miras lo que dices porque no le veo relación con la noticia ¿que tiene que ver un arcada stick con la 360?¿desde cuando el mando de la gc es bueno xD? Intenta jugar a un juego de lucha con el HORRIBLE stick de la GC, la FUNCIÓN NATURAL de un arcada stick es sobretodo para los juegos de lucha y como ya he dicho para la mayopria de los juegos de la VC.
0 0
Tasio
Tasio 13/08/07 00:28:40
00
para la VC, la mejor opción es el mando de GC, pues además de su función natural, es compatible con la VC.

Todo lo demás.... truños! XD
0 0
Ryuhei
Ryuhei 12/08/07 21:58:01
00
Tío, o no te has leído el texto del artículo, o no te has enterado de nada...
0 0
Tasio
Tasio 12/08/07 21:53:35
00
pues me parece un truño.... pa palankitas y botones me compro la 360
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.