Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Confirmada una nueva tirada de Arcade Archives Neo-Geo

Confirmada una nueva tirada de Arcade Archives Neo-Geo

La nueva tirada de Arcade Archives Neo-Geo incluye hasta siete títulos que sin duda harán las delicias de los jugadores más nostálgicos

Guillermo Conde García
20/03/2017 20:04

Arcade Archives Neo-Geo incluirá siete nuevos juegos

La mítica Neo-Geo vuelve a estar al pie del cañón gracias a la oportunidad que nos ofrecen de revivir grandes clásicos a través de diferentes plataformas. Con varios títulos ya disponibles en estos momentos, desde la compañía japonesa Hamster Corporation confirman qué juegos serán los siguientes en unirse al catálogo.

Los “nuevos” títulos que llegarán a Arcade Archives Neo-Geo serán: ‘Fatal Fury’, ‘Alpha Mission II’, ‘Neo Turf Masters’, ‘Samurai Shodown’, ‘Sengoku’, ‘World Heroes’ y ‘Metal Slug’. Aunque por ahora la llegada de estos siete juegos tan solo está confirmada para Xbox One y PlayStation 4, si el trato se mantiene de la misma manera que con los anteriores títulos de Neo-Geo también los podremos disfrutar en Nintendo Switch.

Las nuevas incorporaciones desprenden nostalgia por los cuatro costados y se convierten en toda una oportunidad para revivir esas sensaciones perdidas o bien descubrir grandes clásicos por vez primera. ¿Qué título de la nueva tirada de Arcade Archives Neo-Geo es el que más os atrae?

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dunkelheit
Staff
Dunkelheit 20/03/17 23:22:39
00
Sengoku es recomendadísimo y no necesito decir que Samurai Shodown es obligado para todos los amantes del género. A ver si siguen sacando más y sacan el resto de SS (excepto el special, ese se lo pueden ahorrar si quieren, xD) y el Galaxy Fight y algun que otro shooter de neo geo.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 20/03/17 21:48:37
00
Metal Slug 1 y 2, vaya viciadas me he pegado desde pequeño a esos juegos y nunca me cansaré de ellos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.