Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Arc System Works cree que el género de la lucha puede tener su lugar en Nintendo Switch

Arc System Works cree que el género de la lucha puede tener su lugar en Nintendo Switch

Toshimichi Mori, creador de la serie BlazBlue, considera que la nueva plataforma de Nintendo puede ser un buen lugar para los juegos de lucha

Carlos Sánchez
17/07/2017 09:38
Nintendo Switch

Nintendo Switch, un buen hogar para el género de la lucha

Nintendo Switch, el nuevo sistema de entretenimiento de Nintendo, cuenta en su haber con algunos títulos de lucha muy interesantes, como lo pueden ser 'ARMS' y 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' o los juegos de Neo-Geo que nos podemos encontrar en la eShop de la consola. Pero estas opciones no son las únicas que tiene previsto ofrecer la consola sus usuarios, pues dentro de unos meses llegarán otras obras como 'Dragon Ball Xenoverse 2', de Bandai Namco, o 'WWE 2K18', de 2K Sports, o 'Pokkén Tournament'. Nintendo Switch está atesorando varios juegos de lucha muy interesantes y eso es algo que no ha pasado desapercibido para el estudio Arc System Works, quien es una de las compañías que dará soporte a la consola de Nintendo con sus juegos. 

El creador de BlazBlue no puede compartir detalles todavía

En la actualidad, Arc System Works ha llevados un par de juegos a la consola de Nintendo y ninguno de ellos basado en la serie BlazBlue. Sabemos a ciencia cierta que hay una entrega en desarrollo para este sistema, de la cual no hay detalles todavía. El creador de la serie ha sido preguntado al respecto de esta nueva iteración en una entrevista, pero se ha mostrado un tanto esquivo. Toshimichi Mori, creador de la serie BlazBlue, ha comentado lo siguiente: -"en cuanto a los anuncios, no puedo decir mucho en este momento, pero lo que voy a decir es que con la introducción de juegos divertidos y competitivos como Arms, creo que los títulos de lucha pueden tener su lugar en Nintendo Switch. ¡Estad pendientes!"-. Tendremos que hacer caso al señor Mori y estar pendientes de cualquier novedad que la compañía pueda revelar en el futuro, ya sea cercano o lejano, y relacionado con la serie BlazBlue.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 17/07/17 21:13:26
00
BlazBlue Cross Tag Battle sería una buena apuesta para la consola
0 0
andresitour
andresitour 17/07/17 17:19:59
00
Bueno pues que sean de los que apoyan.
0 0
iruden
iruden 17/07/17 16:08:16
07
en cuanto a los anuncios, no puedo decir mucho en este momento, pero lo que voy a decir es que con la introducción de juegos divertidos y competitivos como Arms, creo que los títulos de lucha pueden tener su lugar en Nintendo Switch. ¡Estad pendientes!"

Ese "estad atentos" suena a que están planeando algo muy suculento xDD.
0 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.