Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > ¿Arc Rise Fantasia se queda sin lanzamiento en Europa?

¿Arc Rise Fantasia se queda sin lanzamiento en Europa?

Fabio Fraga
26/09/2010 18:12

Arc Rise Fantasia

Lo cierto es que la noticia no está confirmada, por lo que debemos esperar a que el editor de Arc Rise Fantasia pueda confirmar o desmentir la noticia. De confirmarse, sería sin duda una mala noticia para los fans de los RPG clásicos en la consolas de Nintendo, ya que Arc Rise Fantasia podría no llegar a salir en el mercado europeo. El título ha desaparecido de la lista de planificación de la editora europea, y por el momento no se han dado motivos de esta desaparición. Esperemos que Rising Star Games pueda comunicar algo pronto, y los motivos de la cancelación de confirmarse. Fuente: Gamekyo
Noticias relacionadas
30 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 01/02/11 16:02:11
00
Sin avatar
luigi___ 27/09/10 20:34:27
00
Mal mal mal mal,seria agradable que todos pudieramos disfrutar de este videojuego.
0 0
pcp
pcp 27/09/10 20:25:07
00
Nah, hombre no me cabreo, es solo que solo dije el dato del sistema de combate, artisticamente no puedo opinar si tienen similitudes puesto que no lo he jugado. Y joder, espero que lo traigan, sino fuese así, para navidad lo importaré, eso si, ya no sabría si hacerlo con la versión USA o JP, puesto que las voces y la censura como que las odio. ¬¬
0 0
Black_Knight
Black_Knight 27/09/10 18:50:34
00
pcp:
Obviamente leí tu comentario anterior y como dije no era para echar la contra e.e pero como lo dije antes existen hartas similitudes con Tales of Sinphonia (Especialmente el de Game Cube), pues solo les faltaba el sorcerer ring en varios calabozos, salvo el sistema de combate que es el que se diferencia mas. No era para que te ofendieras hombre, ni que hubiera insultado al juego e.e. Un ejemplo aún mas claro es que practicamente tienes la opción de a pie en el mapa y mas adelante un Rehiard e.e.

Donde si debo disernir es con a3hmax, en unos puntos: Puesto que yo me llevé mas de 60 horas de juego (Como dije anteriormente, me agarré a pasarlo perdiendome y completando subquests y aún me faltan cosas como por ejemplo llegar a lo maximo de la arena para enfrentar a las brujas de Luminous Arc. Y con lo de la dificultad tambien e.e... Mas de una vez me enojé por los enemigos mierderos mega fuertes e.e que hacen que pierdas un Rogress. Además después de terminarlo te entretienes todavía buscando a los Hidden Boss y las armas definitivas (Maldita gallina llamada Micke). Tambien difiero con la historia (No he visto ultimamente un JRPG donde me muestren la degeneración y locura de tus personajes. Cof. Cof. Adele), pero es mucho mas atrayente que la de FF XIII para mi (Lo malo es que dejan muchos cabos sueltos).

Censura: Totalmente de acuerdo XD... Pero al menos no cubrieron el boing boing del ultimate de Leslie.

Actuación de voz: Como dije al principio si era muy molesto (pero he oido peores como en Baten Kaitos) Pero hay algunos que si resaltan y mas que nada la voz mas molesta es la de Ryfia, pero tiene explicación pues Ryfia en un principio debía sonar entre no emotions y niña inocente. De ahí en fuera la de los demás pasa de X. Aunque hay algunas muy buenas como la del obispo Hosea, Simma, Clyde, Rastan, Cecile y tal vez Nikko (Es como si Jerry Seinfeld hubiera hecho la voz de Niko XD).

Y la mayoría de mis opiniones ya las puse habiendo acabado el juego con un 80%, pues me faltan trajes, de los trajes secretos de Luminous Arc solo tengo el de Leslie (Es el de Vanessa).

Edición: Si. Obtuve tooodos los Rogress antes de acabarlo, incluso los secretos (Ya se que durante el juego no puedes obtenerlos todos, pero eventualmente si, al menos los necesarios para seguir la trama, pero yo obtuve todos e.e).
0 0
pcp
pcp 27/09/10 15:44:39
10
"Black Knight"
pcp Temo decirte que si encontrarás un enorme parecido Tales of Simphonia y no es para menos pero me parece que tienen el mismo director. Basta con saber los trajes que puedes ponerle a los personajes y no solo eso así como en la última batalla de la arena en Tales of Simphonia 1 había un Cameo, aquí también.

A ver, que no se parecen en nada, me refería al sistema de juego. Léete mi comentario mejor.

"Darkamlight"
[quote="Black Knight"]PD. Que tontería condenar a un juego por que no viene en Español... No debiera ser problema en España XD... Pero en fin...
El problema principal es que no llega, y si lo hace, lo hará en Francés y Italiano, que ya jode bastante eso [/quote]
Nah, inglés, francés y alemán. Si fuese en italiano sería para mi más entendible.

"undeadhero"
Para mí el problema no es que no salga en español, mientras tenga el inglés, sino que esté en NTSC, y no puedo jugar el juego ni por importación porque la wii no es multirregión.

Usa el Geck OS oficial.
1 0
undeadhero
undeadhero 27/09/10 15:33:32
00
Para mí el problema no es que no salga en español, mientras tenga el inglés, sino que esté en NTSC, y no puedo jugar el juego ni por importación porque la wii no es multirregión.
0 0
jorge1414
jorge1414 27/09/10 11:26:29
00
es una pena ya que pintaba genial el juego, ojala solo sea un rumor y nos lo traigan ya que con estos rpg´s tienes horas y horas de diversion
0 0
a3hmax
a3hmax 27/09/10 06:58:15
10
Para las personas que tienen opiniones divididas sobre el juego, YO LO TENGO, y aqui van mis Pros y contras al respecto:

NEUTRAL:
.- La trama es decente, sin ser extraordianaria
.- La musica, nada del otro mundo pero ahi esta sin llegar a ser mala.
.- Efectos de audio, hasta cierto punto diria que son bastante genericos, ni buenos ni malos.

POSITIVO:
.- Los graficos: no son nada del otro mundo estan por debajo de Tales of symphonia 2, aunque estan encima de la media gracias a que la version USA incorpora un FILTRO DE VIDEO, que disminuye de forma increiblemente evidente los exagerados dientes de sierra que tenia en japon.
.- Los ataques y efectos de luces: mas trabajados que el guion, hay mas luces que en una noche navideña, sobre todo al empezar a enfrentar enemigos fuertes.

NEGATIVO:
.- La duracion, no hay mucha dificultad en buscar y explorar ademas que no hay demasiado misterio en seguir el proximo paso para continuar la avetura, alguien con experiencia en rpg lo podria terminar en 40 horas.
.- Las voces: Por dios, por lo que mas quieran, si van a traducir un juego en cualquier lenguaje t le van a poner voces chorras, dejenlo tal como esta, pues la version en ingles de ARF tiene una de las peores traducciones que haya escuchado jamas, y eso que a mi esto no me importa, pero es insoportable.
.- LA CENSURA: tetas tapadas, malas palabras cambiadas, disminucion de la violencia, cosas asi pasaron con la version del juego en USA.
.- La dificultad, despues de aprender el sistema de juego es dificil perder.

MI CONCLUSION: Arc Rise Fantasia es un juego para pasar el rato nada mas, debido a su escasa duracion y baja dificultad, y la trama es floja y hasta predecible en muchas ocasiones, cada vez que pasa algo solo se me viene a la mente "ya me lo imaginaba" asi que solo lo recomiendo para quienes esten desesperados por un rpg clasico para Wii.
1 0
Offtopic
Offtopic 27/09/10 02:53:42
00
"Black Knight"
PD. Que tontería condenar a un juego por que no viene en Español... No debiera ser problema en España XD... Pero en fin...
El problema principal es que no llega, y si lo hace, lo hará en Francés y Italiano, que ya jode bastante eso
0 0
Black_Knight
Black_Knight 27/09/10 00:49:08
20
Es probable que me voten mal por lo que voy a decir. Pero yo compré Arc Rise Fantasía cuando salió y debo decir que los reviews están equivocados y la verdad fueron muy duros con este, cuando en varias cosas supera a FF XIII (Tengo los dos y los dos los acabé).

Primero sistema de combate: Tu party cuenta con una única barra para todos. Puedes elegir atacar con todos o atacar con uno solo, cosa que da estrategia por montones y te obliga a pensar en cada situación.

Personalización de armas. Durante las batallas y cuando las terminas además de recibir exp. recibes Weapon points (Cada arma que obtienes en el juego tiene habilidades que puedes ir desbloqueando a medida que uses el arma y quitarle esas habilidades y agregarselas a otra arma).

Personalización de magia. A diferencia de la mayoría de los JRPG aquí la magia se reparte por puntos (tu personaje no aprenderá nuevas magias leveleando) Sino que estas las aprendes obteniendo gemas y mejorando tu orbe. Si no te gustó como quedó siempre puedes reiniciar el orbe.

pcp Temo decirte que si encontrarás un enorme parecido Tales of Simphonia y no es para menos pero me parece que tienen el mismo director. Basta con saber los trajes que puedes ponerle a los personajes y no solo eso así como en la última batalla de la arena en Tales of Simphonia 1 había un Cameo, aquí también.

A diferencia de FF XIII el juego deja de ser lineal en poco tiempo donde tus decisiones deciden tu ventaja o no.

Historia: Este es el apartado mejor logrado, me refiero a que no había visto una historia tan compleja en un RPG en años, te vez envuelto en un camino sin pensar en lo demás, pero a medida que avanza el juego te preguntas si es lo correcto. Total maduras con Larc.

Dificultad: No es apto para noobs los enemigos en verdad son dificiles, como si el juego mismo te obligara a vagar y pelear para entrenar en vez de irse todo corrido.

Lo que me pareció malo en un principio: El doblaje de voz, especialmente la voz de Ryfia, sin embargo esto tiene una explicación de acuerdo al desarrollo de personajes, a medida que avanzas entiendes el por que.

Aún cuando el juego está plagado de momentos muy emotivos. Siento que deja sin explicar muchas cosas de los personajes.

En conclusión no es un juego para todos, sino para quien en verdad gusta de los JRPG. Si te dejas llevar por los review pasa de largo y consigue otro, pero si te gustó lo visto en LA, disfrutas una buena historia dale una oportunidad, por que además contiene los suficientes secretos como para mantenerte ocupado, tal vez no tanto como Tales de cubo, pero vale la pena. Es una lástima que no vaya a Europa, por que personalmente lo prefiero a FF XIII

PD. Que tontería condenar a un juego por que no viene en Español... No debiera ser problema en España XD... Pero en fin...

Peace.
2 0
undeadhero
undeadhero 27/09/10 00:42:21
00
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen subida por el usuario

jo*** que put***

me da igual las reviews, le tenía echado el ojo.

Esperaré a que se confirme que no sale en mercado europeo, en cuyo caso, el dinero se lo destinaré a otra cosa... puede que el trackmania.
0 0
caknek
caknek 26/09/10 22:56:13
00
Soy fan de los jrpg y lo tengo desde que salio en América, es un buen rpg solo que la estética no me gusto mucho, muy colorista e infantil, pero esta genial para pasar un rato con un rpg que muy pocos tenemos en wii, en cuanto al doblaje, eso si esta del asco :s
0 0
pcp
pcp 26/09/10 22:49:34
10
Juanmatron si lees detenidamente mi comentario, podrás deducir que pongo "me interesa", no me he referido a la calidad del título en sí, sino a las ganas que le tengo en comparación con el SMG2.

Las reviews occidentales de un jrpg como que no hay que tomárselas al pie de la letra, ya que por ejemplo, Baten Kaitos, uno de los mejores rpgs de la pasada generación, no recibió muy buenas notas que digamos, cuando era un juego de 9 pa'rriba.
1 0
pcp
pcp 26/09/10 22:33:26
10
"Leu"
Por los juegos que lloran, en serio que no se los puedo creer...

Este juego me interesa infinitamente más que el Super Mario Galaxy 2, que no tengo ni pienso comprar.
1 0
Leu
Leu 26/09/10 22:29:21
00
Por los juegos que lloran, en serio que no se los puedo creer...
0 0
pcp
pcp 26/09/10 22:23:45
00
"evergrud"
Pues a mi me gusta este juego,por lo visto es al estilo "Tales of" por lo menos en cuanto a estetica y mecanica de juego.estando el terreno del rpg practicamente olvidado en Wii es una put*** que nos quedemos sin este.

Hombre, no se parecen en nada. Los "Tales of" son en tiempo real, y este es por turnos.
0 0
Offtopic
Offtopic 26/09/10 22:16:39
00
Tendre que tirar de importacion...
0 0
evergrud
evergrud 26/09/10 21:42:00
00
Pues a mi me gusta este juego,por lo visto es al estilo "Tales of" por lo menos en cuanto a estetica y mecanica de juego.estando el terreno del rpg practicamente olvidado en Wii es una put*** que nos quedemos sin este.
0 0
Fragile
Fragile 26/09/10 21:31:58
10
Esto estaba claro que iba a pasar tarde o temprano, con la de juegos buenos que ha traído RSG, sin contar el tema del inglés **caugh**fragile**caugh**, y prácticamente han vendido una miseria. Si no llega a ser por No More Heroes y el apoyo de Marvalous lo mas seguro es que se hubiesen ido a quiebra. Yo espero que salga por mi y por todos los que lo queremos que seremos 4 gatos.
1 0
travestorro
travestorro 26/09/10 21:23:24
00
con los pocos juegos de RPG que hay para Wii y este lo ponen en "Stand by" =S ... pues espero respuesta pronta!! y que sea con fecha!!! sino ... a esperar otros juegos =(
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 26/09/10 21:21:09
10
@16
Más bajo has caído tú con ese cambio de avatar xD. Al fin y al cabo mi nick es el mismo pero simplificado =)

Y reitero mi postura. Hay miles de JRPGs anunciados para DS, y en Wii estamos a la espera de Tales of Graces, Xenoblade, The Last Story... El mercado se está sobresaturando cada vez más de juegos de este género y estoy bastante hartito ya... Vamos, que no puedes quejarte, porque vas a tener RPG para rato.

¿Donde han quedado los viejos plataformas, ya sean en 2D o en 3D? ¿O los beat' em-up? ¿Cuantos juegos de estos géneros hay en DS/Wii? Más que RPGs desde luego NO, ni siquiera se acercan a su desmesurada cantidad. Arc Rise Fantasia es otro RPG más... Del montón. Estamos a la espera de otros más destacables.

Salu2!
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.