Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > AR Studio para The Playroom ya está disponible en PlayStation 4

AR Studio para The Playroom ya está disponible en PlayStation 4

La nueva aplicación nos ofrece una amplia variedad de efectos para darle un toque divertido a las retransmisiones a través de la PS4 Camera

Pedro Cano
21/08/2014 20:59
Otros

The Playroom, esa aplicación en la que una panda de mini robots son los protagonistas, sigue actualizándose y añadiendo contenido para hacer un uso no muy convencional del DualShock 4 y de la propia PlayStation 4. Japan Studio ha sido el encargado de dicho DLC y lo ha compartido de forma totalmente gratuita en PlayStation Store. 'AR Studio' es el cuarto DLC que llega a The Playroom después de 'The Playroom Toy Maker', 'The Playroom My Alien Buddy' y 'Ninja Bots for The Playroom'

'AR Studio' llega para darle un toque fresco y divertido a los streaming de tantos y tantos jugadores que usan PS4 Camera en sus retransmisiones. El antiguamente llamado 'Set Maker', llega totalmente rejuvenecido con efectos retro, artísticos, futurísticos e incluso un tanto psicodélicos. Con la ayuda de nuestra tablet o smartphone podremos adornar la pantalla con imágenes archivadas en nuestro dispositivo o dibujos que nosotros mismos hayamos creado. Además, con DualShock 4 también podremos añadir algunos efectos interactivos como humo de colores, láseres o cañones de confeti. Otra de las novedades de 'AR Studio' con respecto a 'Set Maker' es que las partidas grabadas podrán reproducirse de forma individual en un proyector mientras nosotros comentamos la jugada.

En resumidas cuentas, igual te montas en tu salón una fiesta digna de las mejores discotecas de Ibiza que te creas tu propio set de comentarista. Para muestra, un botón:

Imagen asociada al video 28607

Fuente: Blog PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 21/08/14 22:59:15
00
La verdad es que se ve divertido.
0 0
artimaña
artimaña 21/08/14 21:43:11
00
El de discoteca sera el que mas utilicen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.