Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Aqua Moto Racing Utopia, el 19 de abril en Wii U

Aqua Moto Racing Utopia, el 19 de abril en Wii U

El título de Zordix, que hizo su debut en Nintendo Switch antes de que 2017 llegara a su fin (por lo menos en Europa), debutará en Wii U dentro de unos días

Carlos Sánchez
16/04/2018 18:57
Aqua Moto Racing Utopia

Aqua Moto Racing Utopia

Zordix no se olvida de Wii U y lanzará Aqua Moto Racing Utopia

Wii U, el último sistema de sobremesa creado por Nintendo, pasó a mejor vida con el lanzamiento en marzo de 2017 de la consola Nintendo Switch, cuyas ventas a nivel mundial ha superado en menos de un año. La llegada del nuevo sistema de entretenimiento provocó que algunas compañías (indies en su mayoría) migrasen sus proyectos, cancelando durante el proceso la versión destinada a Wii U. No obstante, parece aún quedan algunas que van a cumplir con lo prometido y lanzar sus proyectos en la consola de sobremesa, como es el caso de Zordix, quien dentro de unos días pondrá a la venta 'Aqua Moto Racing Utopia'. Esta entrega, que recuerda mucho a la serie Wave Race de Nintendo EAD, permitirá a los jugadores disfrutar de refrescantes carreras de motos de agua a lo largo de 10 escenarios diferentes y pudiendo escoger entre más de 44 vehículo. Esta versión de 'Aqua Moto Racing' estará disponible en Norteamérica y Europa a partir del 19 de abril.

Llegará el 19 de abril a un precio de 9,99 euros/dólares

El título de Zordix, que hizo su debut en Nintendo Switch antes de que 2017 llegara a su fin (por lo menos en Europa), ofrece a los jugadores más de 50 eventos en los que participar, campeonatos para un solo jugador, carreras multijugador a pantalla partida y otras opciones adicionales a los propietarios de Wii U. Si por un casual guardáis un grato recuerdo de 'Wave Race', no dudéis en darle una oportunidad a esta entrega. Además de la fecha de lanzamiento de la versión de 'Aqua Moto Racing Utopia' en Wii U, la compañía también ha revelado el precio que tendrá. Según han comentado, será de 9,99 euros/dólares. El precio es más bajo que el que presenta actualmente la versión destinada a la nueva consola de la compañía japonesa, donde tiene un valor de 34,99 euros en la eShop. Dicho esto, a continuación os dejamos con un vídeo para que podáis ver cómo es esta entrega en caso de que no la conozcáis. 

Imagen asociada al video 39030
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.