Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apura las últimas horas; la beta de Battlefield 1 concluye este jueves

Apura las últimas horas; la beta de Battlefield 1 concluye este jueves

Gracias a esta beta podemos ver el aspecto del juego y uno de los grandes mapas que nos encontraremos en la versión final de Battlefield 1, entre otras cosas

Sin avatar
07/09/2016 13:38
Battlefield 1

Desde mediados de la semana pasada, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One están disfrutando de la beta de Battlefield 1, nueva entrega de la famosa serie creada por DICE. Gracias a esta beta podemos ver el aspecto del juego y uno de los grandes mapas que nos encontraremos en la versión final de 'Battlefield 1', así como las armas y clases a las que podemos acceder. No obstante, todo llega a su fin y esta prueba de carácter abierto no lo es menos. Mañana, jueves 8 de septiembre, el estudio sueco pondrá fin a la celebración de la beta abierta de 'Battlefield 1' tras una semana muy intensa, lo cual le servirá para ver el rendimiento del juego y si los servidores funcionan de forma correcta.

Tras esto, lo único que resta es esperar hasta el lanzamiento oficial de 'Battlefield 1', el cual está fijado para el 21 de octubre en las plataformas ya citadas. En esta nueva entrega, los chicos/as del equipo DICE apuestan por dar un salto al pasado y llevar a los usuarios hasta la origen de la Guerra Moderna, es decir, la I Guerra Mundial. Para ello, el estudio sueco ha creado un escenario de guerra en el que veremos algunos puntos clave del conflicto, así como armas y vehículos de la época. 'Battlefield 1' se postula como uno de los FPS de acción bélica más atractivos de este año, algo que podremos comprobar una vez que esté disponible.

Si no habéis tenido la ocasión de probar la beta (no requiere suscripción para juego en línea), os recomendamos hacerlo, o bien echarle un vistazo a nuestras impresiones de Battlefield 1 - Beta Pública. Recordad, acaba este jueves, 8 de septiembre.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.