Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apúntate a la beta de Ridge Racer Driftopia

Apúntate a la beta de Ridge Racer Driftopia

El titulo free-to-play de Namco comenzará su periodo de beta cerrada muy pronto, los usuarios de PS3 podrán inscribirse en la web para acceder a la prueba

Luis Torrecilla
19/08/2013 08:54
Ridge Racer Driftopia

Namco Bandai Games ha anunciado que la versión para PlayStation 3 de 'Ridge Racer Driftopia' entrará pronto en la fase beta de pruebas, en la que permitirá jugar a algunos usuarios previamente registrados.

Como ya hemos visto en otros títulos, podremos registrarnos a través del portal de Sony PlayStation y si somos seleccionados recibiremos un email para descargar la beta. Por el momento no se ha especificado la fecha en la que dará comienzo la prueba, pero el registro permanecerá abierto hasta el próximo 22 de agosto y por supuesto solo para usuarios de PS3.

Por otro lado podemos encontrar la beta, disponible desde hace una semana, con la versión de PC accesible desde el portal de Ridge Racer.

El título que se anunció en abril se está preparando para su lanzamiento, que aunque no ha sido desvelada la fecha, se espera para finales de 2013 en PlayStation 3 y PC.

Registro PS3 | PlayStation 3 Beta

Beta PC | Ridge Racer Driftopia

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.