Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Apunta a tu equipo de Splatoon 2 al torneo de Barcelona Games World

Apunta a tu equipo de Splatoon 2 al torneo de Barcelona Games World

El evento catalán contará con una competición dedicada al videojuego shooter de Nintendo

Adrián Míguez
27/09/2017 16:12
Splatoon 2

Poco más de una semana resta para que de comienzo la Barcelona Games World, uno de los mayores eventos del sector del videojuego del panorama nacional, y desde la Red ADN, tenemos el placer de adelantaros una de las mayores atracciones que tendrán lugar en el evento para el público en general, pero más específicamente para todos los nintenderos.

Hablamos del Torneo de Splatoon 2 Barcelona Games World, una competición que tendrá lugar íntegramente el domingo día 8 de octubre en el stand oficial de Nintendo España, donde hasta 32 equipos de 4 jugadores se pintarán las caras para pelear por los siguientes premios:

Equipo ganador: SNES Mini (4)

Segundo y tercer equipo: ARMS (4)

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el torneo. Recuerda que para poder inscribirte a este torneo es necesario que formes parte de un clan con el juego 'Splatoon' asociado, y necesitas formar equipo con otras 3 personas. El administrador o gestor de tu clan deberá inscribiros.

Puedes consultar todas las bases y reglamentación en la página del torneo. Si tienes dudas acerca de de esta competición muéstralas en el propio tablón del torneo y nuestro equipo te las resolverá. De forma más visual, os dejamos con un vídeo en el que os explicamos cómo crear un clan de Splatoon, aunque obviamente todo es aplicable a este torneo de Splatoon 2.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.