Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Apple revela la lista histórica de los 50 app más descargados

Apple revela la lista histórica de los 50 app más descargados

Mientras la App Store se acerca a los 50 mil millones de descargas

Redacción
03/05/2013 16:46

Y para celebrar tal acontecimiento, Apple ha decidido publicar dos rankings de 25 puestos cada uno donde se enlistarán los app gratuitos por un lado y los de pago por el otro.

 

Artículos

El ranking de pago está encabezado por el 'Angry Birds' original, seguido de cerca por 'Fruit Ninja' de Halfbrick Studios, 'Doodle Jump' de Lima Sky, 'Cut the Rope' y nuevamente 'Angry Birds Seasons'. 'Words With Friends' se posiciona en el número ocho, mientras 'Angry Birds Space' alcanza la décima posición y 'Plantas vs. Zombies' de PopCap la duodécima. 'Angry Birds' vuelve a aparecer en el 18, esta vez con su iteración basada en el mundo de Star Wars. Finalmente, entre los destacados, 'Minecraft Pocket Edition' conserva su puesto de honor en el número 23.

Entre las app gratuitas, 'Facebook' se lleva la corona, seguido de cerca por 'Pandora Radio', 'Instagram', 'Youtube', 'Skype' y 'Words With Friends Free'. La aplicación de 'Twitter' aparece en el puesto ocho junto a la edición gratuita de 'Temple Run', que asoma un puesto por debajo. Por último, la versión sin coste de 'Angry Birds' pilla sitio en el número trece.

Si os apetece leer la lista completa, podréis hacerlo desde aquí. La compañía planea regalarle un bono de $10,000 para gastar en la App Store al cliente que haga la compra número 50 mil millones, al igual que le dará tarjetas de regalo con un valor de $500 a los siguiente 50 que efectúen su compra.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.