Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Apple podría apostar directamente por los videojuegos con el nuevo Apple TV

Apple podría apostar directamente por los videojuegos con el nuevo Apple TV

Utilizar su reproductor multimedia como consola de videojuegos podría estar en los planes de la compañía de la manzana, de momento es un rumor...

Uxío P. R.
24/01/2014 13:52
Uxío

Sabemos que Apple está inmersa en su nuevo Apple TV, un dispositivo que hasta la fecha destacaba por ofrecer una conectividad entre los dispositivos móviles de Apple y la TV, además de disfrutar de contenidos a la carta.

La posibilidad de replicar la pantalla de los dispositivos Apple ya permitía llevar a la televisión los videojuegos que fuesen compatibles. Pero parece que, según rumores, la compañía de la manzana estaría valorando la posibilidad de pontenciar los videojuegos en su dispositivo multimedia, sin depender de otros aparatos.

El nuevo Apple TV tendría un nuevo diseño, nuevas funciones y, según se apunta, nuevos y mejores videojuegos para ser disfrutados en el salón de casa. Estaremos atentos ante la posible llegada de una nuevo dispositivo enfocado a los videojuegos.

Fuente: Yahoo

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 25/01/14 07:51:43
00
Bueno, Apple puede darse el lujo de comprar una desarrollador a y hacer juegos en sus dispositivos, a nivel de móviles todos sus móviles desde el 4 son mas potentes que vita, así que tienen posibilidades de desarrollo considerables, aunque desde el 5 ya tienen OGLES3.0, van a tener mucho, pero depende de la desarrollador a que compren.
0 0
Losadalv
Losadalv 24/01/14 15:26:57
00
siendo asi estaria muy orientado a juegos de smarphones y tablets y su competencia seria con ouya y demas consolas android, no se a que tipo de pùblico interesaria esto, a mi por lo menos no, con el fracaso de ouya creo que ya quedo claro quien busca este tipo de videojuegos que ademas ya estan en los moviles y tablets
0 0
Visiro
Visiro 24/01/14 14:34:53
00
Anda! Como la VitaTv entonces
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.