Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Noticias > Apollo Justice se prepara para su llegada a los teléfonos móviles

Apollo Justice se prepara para su llegada a los teléfonos móviles

Años después de la salida de Ace Attorney Trilogy HD, Capcom prepara la llegada del cuarto episodio de la franquicia con un aspecto similar

Miguel Alcántara
24/11/2016 12:33
Apollo Justice: Ace Attorney
La saga Ace Attorney sigue en móviles

Tras la trilogía principal de 'Ace Attorney', Capcom se animó a lanzar una suerte de spin-off bajo el nombre de 'Apollo Justice: Ace Attorney, siendo el último de la franquicia firmado por Shu Takumi. El juego ofrecía nuevos conceptos jugables y añadía un nuevo protagonista, siendo para muchos un episodio muy querido de la saga. Ahora, volverá a la palestra gracias a una nueva versión para dispositivos móviles. 

Y es que tras el lanzamiento de 'Ace Attorney Trilogy HD', ahora la compañía japonesa prepara el lanzamiento de 'Apollo Justice: Ace Attorney' para móviles tanto iOS como Android. A las mejores del propio juego original, como un mejor diseño o el modo recreación del crimen, se añaden los retoques que ya pudimos ver en 'Ace Attoney Trilogy HD', como un suavizado de los bordes para ofrecer un aspecto más moderno al juego.

'Apollo Justice: Ace Attorney' para teléfonos móviles estará disponible para su descarga el próximo 1 de diciembre en dispositivos iOS, mientas que los jugadores que tengan un terminal Android tendrán que esperar una semana más, hasta el 8 de diciembre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.