Apollo Justice: Ace Attorney

Nintendo 3DSTambién disponible en:NDS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Apollo Justice: Ace Attorney Nintendo 3DS

Información del juego

Apollo Justice: Ace Attorney Nintendo 3DS
Ficha técnica
  • Generos: Aventura Gráfica
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Capcom
  • Jugadores: 1
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 23/11/2017
  • Lanzamiento internacional: 22/11/2017
  • PEGI 12+
  • Violencia

Ponte en el pellejo de un joven y hábil abogado en 'Apollo Justice: Ace Attorney', la cuarta entrega de la serie de juzgados que pondrá a prueba tu destreza como abogado en un juicio. Con un reparto de nuevos personajes y cuatro casos fascinantes para cortar el hielo, el juego transporta todo el drama de suspense policíaco cargado de acción directamente a tu DS.

Es el primer juego de la serie creado especialmente para DS. Te pone a cargo del personaje principal, Apollo Justice, en los principios de su carrera como abogado. Toda interacción se realiza casi exclusivamente marcando y haciendo clic en la pantalla táctil DS. Debes guiar a Apollo por una fase investigadora antes de que pueda defender a los clientes en la sala de juzgados. Durante esta recopilarás pruebas entrevistando a testigos y registrando la escena del crimen en busca de pistas. Una vez que tengas preparado para el caso, debes presentarte ante el juez y defender la inocencia de tu cliente interrogando a testigos y revelando tus pesquisas. Independientemente del caso en el que trabajes, te verás inmerso en los profundos y entretenidos argumentos que se han convertido en el sello de los juegos 'Ace Attorney'.

En Nintendo 3DS, Apollo Justice: Ace Attorney es un reestreno del título para aprovechar las funciones de la consola portátil de la compañía.

Últimas noticias

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 17/09/17 19:24:27
03
Quiero un caso en el que veamos este mundo alternativo 😊

Imagen externa
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.