Análisis Apollo Justice: Ace Attorney

(NDS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Análisis > Apollo Justice: Ace Attorney (Nintendo DS)

Lo recomiendo a aquellas personas que les guste la intriga, el humor, el buen sabor de boca, los giros argumentales y el manga

Plataforma analizada: Nintendo DS
Hugo Fraga
21/09/2008 11:44
Hoy os traemos un pequeño análisis que, muy gentilmente, nos ha hecho nuestro usuario "LoSLoki" en los foros. Como el análisis le ha quedado muy correcto, y además es un juego que a nosotros no nos ha dado tiempo de analizar, he decidido ponerlo en portada.

Con esto pretendo recompensar el trabajo de Loki en hacerlo, y demostrarle a él, y al resto de usuarios, que siempre estamos dispuestos a trabajar con vosotros. Apollo Justice: Ace Attorney es el último juego que ha salido en nuestro mercado de la popular seria de abogados de NDS. Se acerca una nueva entrega, ¿y qué mejor forma de "publicitarla" que un análisis de su anterior entrega, realizado por un usuario de la misma? Os dejo con el análisis:

Ace Attorney Apollo Justice

Gráficos

Bien. Este juego gráficamente se nota que está muy mejorado respecto a su antecesor, Phoenix Wright. Uno puede ver como las texturas de las ropas, los ambientes, etc, están mucho más detallados y muy bien trabajados.

Apollo Justice no usa un estilo “3D”, más bien es en “2D”, trabajando con distintas capas, siendo generalmente: background o fondo del ambiente, el cual será decisivo para recoger pistas. Y Luego los personajes, los cuales irán apareciendo al mismo tiempo que hablan. Veréis que los movimientos de éstos son pocos pero originales, muy originales.

Todos los personajes tienen detalles hasta lo más mínimo. El estilo que se usa, como muchos sabréis ya, es el estilo de dibujo manga. Los dibujos, como he dicho, están muy bien cuidados y sin falta de detalles. Al igual que los personajes, los paisajes también están repletos de detalles, sobre todo teniendo en cuenta que los usaremos para “Examinar” y encontrar pistas que nos harán ganar los casos. Por el tema de gráficos creo que ya está bien.

Ace Attorney Apollo Justice

Sonido

Apollo Justice ofrece una banda sonora bastante buena, pero limitada. A medida que avancéis en el juego os volverán a sonar los mismos tracks una y otra vez, aunque no por eso os resultará aburrido; todo lo contrario.

Están tan bien puestas en cada momento, que no tendrás la sensación de repetición o aburrimiento. Es evidente que en los juzgados oiremos la misma musiquilla todo el rato, y entonces sí resultará cansado. En general, pese a tener poca variedad, no suspende este apartado.

Ace Attorney Apollo Justice

Duración

Bueno, este juego ya lleva tiempo siendo saga. En éste controlaremos a un joven abogado llamado Apollo Justice, el cual acaba de terminar su carrera de derecho y entra con ganas en este mundillo de la abogacía. Como habrán visto los que ya han jugado, el pobre Apollo entra sin quererlo (del todo) en un seguido de casos estrechamente entrelazados.

La historia está muy trabajada, muy bien hecha y muy, muy meditada. Los desconciertos aparecerán pronto, y las ganas de seguir jugando se os llegarán enseguida. Veréis que la historia empieza ya en un juicio donde veremos a nuestro “maestro” introduciéndonos en el juego. El “lío” empieza desde el primer momento, no quiero mencionar ningún contenido de Spoilers.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
9

Lo mejor

Historia intrigante

Mejores gráficos con respecto a la entrega anterior

Lo peor

Banda sonora mejorable

¿Cómo analizamos?
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aetheria
Aetheria 13/12/12 02:01:58
00
Yo cuando lo jugué en su tiempo pensaba que no iba a merecer mucho la pena sin Phoenix al mando, pero la verdad es que al final la historia me sorprendió y me gustó bastante ^^ Me encanta la saga de Ace Attorney en general.
0 0
Godotnix
Godotnix 12/12/12 23:04:05
00
A mi Apollo Justice me parece más de 8 que de 9
0 0
JhonnyTamaloso
JhonnyTamaloso 22/01/12 06:51:03
10
Comparado con las demás entregas de Ace Attorney, deja mucho que desear en todos los aspectos (a excepción del gráfico por obvias razones) la historia es impresionante, pero nada puede superar a lo visto en Trials and Tribulations.
1 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/09/08 22:29:35
00
El analisis no esta mal la verdad, hace poco lo complete, y esta lleno de giros, sorpresas y cosas inesperadas, lo recomiendo seriamente.
Saludos!
0 0
Loki
Loki 21/09/08 20:29:18
00
Olé!! me alegra que os haya gustado! Todo un placer! Seguiré haciendo análisis de vuestro agrado !
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/09/08 17:56:17
00
¡PROTESTO!

... es broma el análisis está muy bien. ¡Felicidades!
0 0
miyamoto-god
miyamoto-god 21/09/08 17:37:13
00
gran analisis loki tengo todos los juegos de phoenix wright y son muy buenos voy a ver si encuentro este a buen precio y me lo compro xD
0 0
Baka
Baka 21/09/08 15:36:43
00
Gran analisis L.o.s!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/09/08 13:30:03
00
ola:D, me gusto mucho la noticia, pero yo vivo en colombia y aqui no hay muchas opciones respecto a juegos (o no donde yo vivo ), quisiera saber si saben de alguna tienda online segura que venda juegos para NDS, a duras penas encontre naruto:ninja destiny y pro evolution 2007, si saben de alguna me dirian porfavor:D
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.