Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends: Ya disponible el pase de batalla junto con una nueva leyenda, Octane

Apex Legends: Ya disponible el pase de batalla junto con una nueva leyenda, Octane

Respawn ha arrancado de lleno con la Temporada 1 estrenando nuevo personaje

Mario Seijas González
19/03/2019 17:00
Apex Legends

Octane

El primer pase de batalla de Apex Legends ha estado rodeado por muchísimos rumores. En todos ellos siempre retumbaba el nombre de Octane, un nuevo personaje que entraría a filas al mismo tiempo que la Temporada 1. Pues bien, finalmente ya está aquí, tanto el primer pase de batalla de Apex Legends como Octane, el nuevo personaje.

En cuanto al pase de batalla, poca cosa que no hayamos visto antes. Un sistema de progreso muy similar al que nos encontramos en otros juegos del género y un buen puñado de recompensar por avanzar y progresar en el pase. Puede obtenerse por unas 950 monedas Apex, que equivalen a 9,50 euros en dinero real.

Apex Legends

Octane


Velocidad frenética

Octane sin embargo, tiene más chica. Respawn nos presenta un personaje muy interesante con mucho potencial en acometidas dada a su increible velocidad. Octane puede sacrificar vida por velocidad, y teniendo en cuenta que posee una habilidad que le cura, eso se traduce en rusheos muy rápidos y contundentes.

Además, será el responsable de facilitar las peculiares plataformas de salto que ya hemos visto en el mapa estos días. Octane tiene muchísimo potencial para recorrer largas distancias en poco tiempo, y funciona muy bien para facilitarle esa tarea a su equipo. Habrá que ver cómo se va adaptando al meta, pero de momento tiene pinta de ser muy divertido.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 19/03/19 22:06:43
22
Menudo vicio llevo con este juego...si alguno quiere mi psid es Nurac, suelo jugar con amigos pero siempre se agradece una partida!
2 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.