Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends: Trucos y consejos para hacerte con la victoria

Apex Legends: Trucos y consejos para hacerte con la victoria

Te contamos algunas de las claves del nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment

Mario Seijas González
08/02/2019 11:56
APEX: Legends

En menos de una semana APEX: Legends ha conseguido enamorar a un grueso enorme de personas y ya registra la despampanante cifra de 10 millones de jugadores. La nueva propuesta de Respawn mantiene la esencia clásica de los Battle Royale y lo adereza con un combate frenético, con diferentes clases y habilidades y con nuevas mecánicas de movimiento. Os contamos algunas claves que os ayudarán a haceros con la victoria

La unión hace el poder

Apex Legends es un juego por equipos, y eso es algo muy a tener en cuenta. Si eres el perfil de jugador individual de Battle Royale es mejor que cambies el chip porque en Apex Legends el apoyo de tu equipo marcará la diferencia entre la vida y la muerte. Si ves a un enemigo, lo primero que debes hacer antes abrir fuego es localizar al resto de tu equipo, encontrar cobertura y solo entonces, disparar.

APEX: Legends

La información es clave

El sistema de alertas en Apex está muy bien elaborado, y es más importante de lo que parece. Utiliza a menudo el menú de alertas para marcar la posición de los enemigos, armas y las rutas a seguir mientras avanzas hacia la zona. Si mantienes bien la comunicación con el equipo, todos podrán localizar fácilmente a los enemigos y equiparse lo antes posible.

Ojo con el inventario

En este Battle Royale las ranuras de inventario pueden hacerse bastante escasas. Si eres habitual jugador de Battle Royale muy probablemente te posea este impulso hacia la diógenes extrema de cogerlo todo del suelo. Ojo, gestiona bien todo lo que llevas encima. Es mejor que escojas un tipo de arma arrojadiza antes de tener 3 espacios diferentes ocupados en tu inventario, y no tengas miedo a deshacerte de la munición que no uses o de los botiquines pequeños si tienes mejores objetos de curación.

Utiliza las habilidades

Esto no es habitual en el género, pero Apex Legends tenemos varios héroes con habilidades muy diferentes. No te olvides de usarlas en situaciones comprometidas siempre que puedas, una granada de humo al suelo o un salto invisible pueden salvarte la vida. Las habilidades definitivas por otro lado son bastante poderosas, no las uses a la ligera.

APEX: Legends

No seas avaricioso/a

Si tiras al suelo a un enemigo, piénsatelo dos veces antes de ir como un loco/a a rematarlo. En este juego puede lootearse un escudo que protege al jugador una vez derribado, así que antes que revelar tu posición gastando varios cargadores en un enemigo moribundo ya en el suelo, localiza primero a sus compañeros, o usa granadas.

Jay-B3
Jay-B3 08/02/19 20:10:39
00
Otro más que quiere de la torta xDD
0 0