Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends se suma al sistema de recompensas de Twitch Prime

Apex Legends se suma al sistema de recompensas de Twitch Prime

El popular juego de Respawn ofrece ahora varios objetos a los suscriptores de la versión Prime de Twitch

Mario Seijas González
20/02/2019 08:50
Apex Legends

Twitch Prime es algo de lo que la gente se olvida con mucha frecuencia. Esto es a causa de que la mayoría de usuarios desconoce que la cuenta de Amazon se puede vincular a la de Twitch para obtener juegos gratis y recompensas cada mes. Suscribirse a Twitch Prime de forma nativa no es tan habitual, pero Amazon Prime ya es otra historia.

En este sistema se ofrecen cada mes varios juegos gratuitos y un montón de recompensas variadas en forma de cajas de botín, aspectos exclusivos y demás cosméticos para un montón de juegos. Ahora, Apex Legends se sube al carro y ofrecerá a los suscriptores del sistema varias recompensas cada mes.

Con este nuevo acuerdo, Respawn ofrece a los usuarios un “Pack exclusivo de Twitch Prime”, y que contiene cinco cajas de botín y un aspecto legendario para Pathfinder, el traje de Omega Point para ser más exactos. Por lo que parece, todos los meses tendremos la oportunidad de hacernos con un botín similar, por lo que es una muy buena forma de hacerse con sendas skins legendarias sin gastar esos valiosos Apex Points.

Si eres suscriptor a Twitch Prime, no olvides revisar siempre el icono con forma de corona en la interfaz principal de Twitch. Allí se desglosan todas las recompensas del mes, y seguro que hay alguna que te interesa.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.