Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends: Respawn habla sobre los rumores del pase de batalla

Apex Legends: Respawn habla sobre los rumores del pase de batalla

La compañía pone calma entre la comunidad y habla sobre el futuro de Apex

Mario Seijas González
13/03/2019 17:05
Apex Legends

Apex Legends

Respawn es ahora responsable de uno de los juegos más populares del momento, y por ello, tiene que lidiar con todas las filtraciones, rumores y datamining que va con ello. La desarrolladora lo sabe, pero ha querido emitir un comunicado para esclarecer todos los rumores que han surgido en los últimos días en relación al anunciado pase de batalla de Apex Legends . En un comunicado oficial en Reddit, el equipo pide sobre todo, calma:

"Hola amigos. Sobre el pase de Batalla de la Temporada 1  ha habido mucha especulación y confusión, así que queremos dar algo de claridad al respecto con este comunicado: Muy pronto proporcionaremos detalles sobre la Temporada 1, el pase de batalla y la próxima leyenda. Hay muchas cosas que han sido “reveladas” con datamining en Apex desde su lanzamiento y están girando alrededor de Internet. Sabemos que es divertido desenterrar y especular sobre esto, pero no se debe tratar esa información como una fuente de verdad. Hay cosas que son muy antiguas o que hemos intentado en el pasado y descartamos con el tiempo.

Ojo con las conclusiones precipitadas

Recuerda que nuestro proceso de diseño consiste en crear prototipos y reproducir muchas ideas, y algunas de ellas pueden ser cosas que todavía estamos creando para Apex. Encontrar esto de ninguna manera confirma que alguna vez saldrá en el juego final. En el mejor de los casos, deberías tratar cualquier publicación sobre esto como un rumor, y la información real vendrá de nuestra mano cuando estemos listos para mostrar lo que viene a continuación.

Tranquilos, porque por lo que parece Respawn “estará listo” muy pronto. El pase de batalla no debería demorarse mucho, y aunque no lo tengamos en el umbral de esta semana como apuntaban los rumores, este mismo mes sería raro no tener más información al respecto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.