Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends supera los 25 millones de jugadores en su primera semana

Apex Legends supera los 25 millones de jugadores en su primera semana

Unas cifras impresionantes que muestran la tirada que sigue teniendo el género Battle Royale

Mario Seijas González
12/02/2019 09:48
Imagen asociada al video 40344

Hace una semana escasa, Respawn Entertainment anunciaba que estaban preparando un nuevo anuncio con sabor y pinceladas de Titanfall. El nuevo proyecto no resultó se un nuevo juego de la saga (no uno al uso al menos), si no una nueva propuesta de Battle Royale gratuita bajo el nombre de APEX: Legends .

Muchos de los grandes fans de Titanfall miraron con recelo este nuevo proyecto, pero parece que tras probarlo, las opiniones han cambiado. Con tan solo una semana de vida, el juego de Respawn cuenta ya con 25 millones de jugadores. Se trata de una cifra despampanante que refleja un claro interés de la audiencia por el género Battle Royale.

La gallina de los huevos de oro

Y es que si nos paramos a pensar, aunque podamos estar algo saturados de Battle Royale por todos lados, hay que reconocer que es un formato perfecto para mucha gente. Ganar en este tipo de juegos es muy satisfactorio, y si a eso le sumamos que son partidas más o menos breves (que es lo que una gran parte de la audiencia busca), tenemos el cóctel del éxito perfecto.

Todo empezó con un puñado de mods e ideas interesantes, como el del Arma 3. Luego PUBG definió a la perfección el formato y lo llevó al gran público. En la ecuación aparece Epic Games con Fortnite introduciendo un estilo gráfico propio y mecánicas únicas. Y ahora, le toca el turno a Apex, que con su propuesta de héroes y habilidades está conquistando al gran público de una manera digna de admirar.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/02/19 16:23:05
00
que comiencen los juegos del hambre de juegos que se basan en los juegos del hambre, del concepto que se basa en la batalla royal
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.