Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends podría recibir el pase de temporada y un nuevo personaje muy pronto

Apex Legends podría recibir el pase de temporada y un nuevo personaje muy pronto

Se habla de la llegada de Octane como nueva leyenda y un montón de novedades

Mario Seijas González
06/03/2019 19:42
Apex Legends

Apex Legends sigue recogiendo éxito a ritmo frenético, y por ello, es recientemente uno de los objetivos más claros de los dataminers. Como ya nos tienen acostumbrados con Fortnite, esta gente se dedica a investigar y bucear en los archivos del juego con el objetivo de destapar futuras novedades. Uno de los últimos rumores ha surgido en Reddit apunta a que el esperado pase de batalla llegará al filo de la próxima semana y con él, llegará el lanzamiento de una nueva leyenda.

El nombre de este nuevo personaje sería Octane, y sería una especie de mercenario que entraría en la categoría de héroe de ataque, aunque hay muchas incógnitas. Se habla de un estilo de juego con muchísima movilidad y de una habilidad pasmosa para “rushear” a los enemigos, perfecto para evitar recuperaciones en el equipo rival.

Apex Legends

Un salto importante

Del pase de batalla se sabe más bien poco. Los rumores apuntan a que tendrá una estructura muy similar al resto de pases de temporada que hay ahora mismo en el mercado. Lo lógico será un sistema de progresión con recompensas variadas en forma de aspectos y trajes, marcos, skins para armas...etc.

Según los datos de estas filtraciones, todas estas novedades, tanto el pase de temporada como la nueva leyenda llegarían el próximo 12 de marzo. Estas cosas hay que cogerlas siempre con pinzas, pero vale la pena estar atentos a ver qué es lo que pasa.

Fuente: DailyeSport

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.